como se para la diarrea?

mi cuñada milagros tiene diarrea desde hace una semana..y no se le para con nada..la pobre ni se limpia por que tiene mucho malestar..se tiene que lavar con agua tibia por que la fria le da mas ardor...un consejo por favor!!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La diarrea no se para, tenes que hidratarte bien con suero oral u otro producto con electrolitos para reponer la perdida de estos, las diarreas son producidas por virus, bacterias o parasitos, por tanto el detener la diarrea seria dejar el microorganismo en el organismo, para esto hay medicamentos adecuados que tu medico te puede formular.

Si la diarrea es de un olor fuerte es porque tienes una infeccion bacteriana. Las producidas por virus son inoloras y las de parasitos de un olor fuerte.

Es bueno que consultes con tu medico de confianza, quien te recetara un medicamento adecuado previo a un analisis de muestra fecal que determinara el microorganismo que esta causando la afeccion.

OJO, no te automediques esta contraindicado si no se tiene conocimiento de causa. Dios te bendiga. Exitos desde Colombia.

Fuente(s): Soy medico
  • hace 1 década

eso no es normal no creo q sea un simple diarrea! pero prueba con una manzana amarilla y un vaso de leche o compra pastillas para que se le pare no se como se llaman pero son para eso, aunque lo mejor es q la lleven a urgencias porque puede ser otra cosa

• hace 1 década

pues comiendo mucho platano o tuna , para k se le pare por un rato ... pero la mejor solucion creo yo , es ir con el medico...

• Anónimo
    hace 1 década

No uses remedios caseros.

Acude con un doctor. No vaya a tener salmonelosis o algo así.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ya tomó Treda?, comer guayabas,arroz cocido con poquita sal, galletas saladas, coca con agua mineral, te de manzanilla. espero se recupere y que tome mucho suero.

• hace 1 década

Mmmm, eso ya noe s normal amiga, como bien dice la compañera lo mejor seri que la llevaran con un médico, aun que dire mi "remedio" que nunca me falla en estos casos y este consiste en exprimir unos tres limones en una pequeña taza, agrega un poquito de sal para que no le sea tan desagradable y que se lo tome... el limón tiene una gran concentración de ácido citrico el cual ayuda a eliminar los germenes causantes de este mal...repito a mi nunca me ha fallado....otro es la coca con limón pero ese no es tan efectivo...espero te sea de ayuda, suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

qe tome esas pastillitas negra,, de carbon.. esa son buenas para la diarrea =)

suerte!

• hace 1 década

Ponle un tapon en el cuuloo

jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.