Jen preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Que opinas de este look para salir de compras al mall?

Ahora que es verano, un atuendo fresco pero sexy es una buena opcion, que opinas de esta idea? que tal sandalias blancas?

http://www.flickr.com/photos/16458142@N02/21981535...

7 respuestas

Calificación
  • suqq
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

q se ponga un bra, nada mas para empezar!

y no se ctos años tienes, pero esa blusita parece tejido de la abuelita...

• hace 1 década

La foto esta patética, que necesidad de poner una foto así escuerate la próxima, el lock que usas es el de cualquier mujer nada del otro mundo, recuerda cuando llegues al mall, ir a la tienda de lencería a comprar unos Brag.

• xiomy
    Lv 4
    hace 1 década

Muy fresco , creo que deberias ponerte un corpiño que haga contraste con la blusa para que te veas mas linda. Tus sandalias estan perfectas

• hace 1 década

Orale... No se si es mi imaginacion, pero se te ven los dos pezones ( y el ombligo)... sera posible que esa blusa es de tejido grueso? pero ninna... eso es casi como andar desnuda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

esta muy padre, pero sin ofenderte creo que deberías ponerte algo debajo de la blusa, para que de un mejor impacto. suerte

• hace 1 década

lindo, pero... wakala! porq no lleva corpiño?

• hace 1 década

tanta gente muriéndose de hambre,tanto medio ambiente destruido, tantos niños infelices,,,tanta guerra,,,tanta injusticia, y a ti te preocupan tus sandalias blancas?

uff

=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.