• Música y Entretenimiento >
  • Música >
  • Rock y Pop
  • Música y Entretenimiento >
  • Música >
  • Rock y Pop

Para los Fans de Aerosmith ¿Alguien sabe como se llama la ultima cancion de la presentacion del Mtv Icon?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Antes de Finalizar el Show Aerosmith canta varios temas. Pero la ultima cancion en especial donde Steven Tyler y Joe Perry cantan juntos y despues toma la guitarra y empieza a tocar ...mostrar más
Mejor respuesta
jajajjajaj, Chechito, muuuuucha suerte en la búsqueda, si encuentras a alguien que conozca el tema házmelo saber por favor, solo pasaba por aquí para dejar el link, ok?

http://es.youtube.com/watch?v=JgMBN2cOLm...

Bico.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • emilia respondido hace 7 años
    nose el nombree pero verlo en vivo fue fantastico !!!! la hicieron en todos sus recitales
    • 0
      0
    • Comentario
  • Para los Fans de Aerosmith ¿Alguien sabe como se llama la ultima cancion de la presentacion del Mtv Icon?
    Antes de Finalizar el Show Aerosmith canta varios temas. Pero la ultima cancion en especial donde Steven Tyler y Joe Perry cantan juntos y despues toma la guitarra y empieza a tocar de espaldas ¿Como se llama esa cancion?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear