Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Solo mujeres, ¿me pisarian?

Mujeres, les gustaría PISAR a un hombre que este en el piso? ,estando descalzas, con zapatillas, o mejor aún, con zapatos o botas con tacón.

¿Lo harían si tuvieran la oportunidad?

Por favor, abstenerse de comentarios agresivos.

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Amor, creo que tu mismo fuiste el q hace algún tiempo hizo esa pregunta, y te dije que claro, mi oferta sigue en pie, además sino te incomoda cuidado porque voy con tacones negros y, altos y filosos....... Que morbo!!!!

Saluditosssss y un besito en el piso!!!!

• hace 1 década

No me he topado con un tipo que esté en el piso y yo no tuve la suficiente confianza como para pisarlo..

Pero si fuese mi pareja y está en el piso tirado, lo mas provable es que me siente arriba suyo y lo ayude a pararse :P

No te pisaría no, me daría penita..

saluditos..

• hace 1 década

Ni que fueras gallina! :p

• hace 1 década

depende a cual de las dos pisadas te refieres, pero igual todo depende de quien se trata y de que esta haciendo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por que no? jajaja

seria divertido y mas aun con zapatillas de tacon de aguja de 10 cm.

• hace 1 década

lo haria por defensa propia, ahora si no me haces algo no tendria porqe "pisarte" :D

jeje. aqi (chile) pisar tb se toma en otro sentido ;O

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

naaaa para nada, tan mala crees que soy? jaja

• hace 1 década

nada

• Anónimo
    hace 1 década

Estimado masoquista locomotivef:

gracias por tu pregunta que en un principio me pareció tonta, gracias a ella y a unas respuestas, me llegó la iluminacion divina y resolvi una pregunta que rondaba por mi mente desde hace ya varios años....

Fuente(s): ¡¡¡¡GRACIAS!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

no lo siento no te pisaria ni siendo cierto

Fuente(s): teens
  • hace 1 década

sii jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.