Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Solo mujeres, ¿me pisarían?

Mujeres, les gustaría PISAR a un hombre que este en el piso? ,estando descalzas, con zapatillas, o mejor aún, con zapatos o botas con tacón.

¿Lo harían si tuvieran la oportunidad?

Por favor, abstenerse de comentarios agresivos.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Y porque razon se pondria en el suelo en primer lugar??

• ale 19
    Lv 5
    hace 1 década

como pisarlo asi como para humillarlo? no creo que lo haria, jamas. igual y jugando con algun chico si lo he hecho, descalza y con zapatos, pero jugando y nunca sin pararme sobre su pecho, solo si acaso he puesto el pie encima, pero nunca lo haria para ofender a alguien.

• hace 1 década

depende del tipo de pisada

y del tipo de hombre

• Anónimo
    hace 1 década

amigo thu lo que quieres es que las mujeres que no sepan lo que significa te contesten algo que tu esperas oir pero yo vivo en mexico y esa palabra es muy comun entre los hombre se perfectamente lo que significa en los dos sentidos asii que sorry amigo..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no,

la verdad qe no, i si estaria tan enojada 'ara hacerlo

una persona qe hizo algo malo

no se merece mi ira o algun sentimiento

la indiferencia es lo mejor

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

nop no lo haria... seria como una actitud inmadura y aparte de todo es una falta de respeto muy kñona.. eso de agredir a alguien fisikmnt no es mi hit...

bzoz

• Anónimo
    hace 1 década

Em no.. me parese una falta de respeto hacia cualquier se rhumano, si quieres respero, aprende a respetar primero =3 eso digo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.