La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Jen preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Tacos altos y pescadores... sexy o vulgar?

Me gusta combinarlos asi... pero no se que opinas de como se me ven, se ven sexys? o se ve vulgar? QUe le mejorarias al "look"?

http://www.flickr.com/photos/16458142@N02/21153043...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Se ve bastante sexy... Las sandalias estan de lujo, los pescadores tambien (aunque podrian ser mas tallados). Tienes linda figura.. y le pones un extra picante con esa blusa al cuerpo sin sosten. Pero te doy un 9

• Anónimo
    hace 1 década

Si,el pantalón,es en (TELA de VESTIR) tipo de taco formal,si es de( MAHÓN),tipo de taco,maderas,o sandalias.El taco con los capri(PESCADORES)los puedes usar si el (MAHÓN)tiene el color parejo (no despintado),y de pocos borsillos.

• Anónimo
    hace 1 década

te ves linda!

• Anónimo
    hace 1 década

Se ven muy bien, no te ves nada vulgar, esas sandalias estan diviiiiiiiiiinas!!!!!

Yo me pondria un sujetados, te daria mejor forma a tu busto, marcaria mas tu cintura y taparia un poco lo que se trasluce y cambiaria el cinturon, es marron y muy sport, deslucen esas hermosas candalias negras.

Saludos!

• hace 1 década

No los veo vulgares. Tal vez si tu panatalón fuera superpegado y a lo mejor se te transaparentara todo si sería muy vulgar. Pero así se ven bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.