¿La sinceridad estará en peligro de extinción?

Yo ultimamente no le creo a ningun político y a mucha gente que supuestamente son exitosos en sus negocios. ¿Que nos pasa?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Acaso hubo un tiempo en que la gente era más sincera? Piensalo bien. Yo creo que hoy en día la gente es más sincera porque es más descarada. Pero de todos modos hay mucha falsedad. Todos los políticos siempre han sido igual, no importa de quién hables... parecían más sinceros pero eso se debe a la distancia del tiempo. Desde Alejandro Magno hasta tu representante de manzana han sido un montón de mentirosos.

• Anónimo
    hace 1 década

lo que pasa es que en la actualidad nosotros no le damos la importancia suficiente a los valores, por eso cada ves la gente es mas superficial y no tan moral como antes con moral no me refiero a ser arcaico o pensar como anciano sino a ser una persona que actua por el bien des sus semejantes y el propio

• hace 1 década

tenés razón

A esa raza no le creo nada

Pero hay tanta gente común que no pertenece a ninguna de las dos y es tan auténtica!!

No todo está perdido.

• hace 1 década

No hay ningun pais que se salve de esa situacion. Ninguno de la a a la z.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaja es verdad,,,,

me causo mucho la pregunta... si yo creo que ahora el que miente es premiado... y el que es sincero muchas veces queda como un boludo!

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ser. Mi opinion es que hay personas sinceras de corazon, otras que no conocen la sinceridad.

La sinceridad es una virtud del ser humano, nace con nosotros, podemos aplicarla en nuestras vidas o no hacerlo nunca. No creo que la sinceridad este en peligro de extincion.

Mis saludos,

• Anónimo
    hace 1 década

Nos pasa que algunos aun creemos en la gente y otros son mas calculadores y quieren estafar. Un tipo ofrecio comprar la casa de mis padres y despue sd edarles mucahs cifras salio diciendo pago unos pocos dolares de alquiler mientras pago el total o quizas pagarles despues de haber hipotecada la casa, casi como ellos prestarle el dinero para pagarles por la misma casa. efectivamente que les pasa?????????

• hace 1 década

La sinceridad no lo creo, pero que el principio de honradez lo estamos perdiendo de eso no cabe la menor duda, y todo gracias a la impunidad. Y algo más triste sufrimos de amnesia cuando vamos a votar, hay que castigar a esos malos gobernantes y no premiarlos nuevamente.

• Crisis
    Lv 4
    hace 1 década

Sinceramente creo que sí,cada vez somos menos sinceros:)

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja que nos pasa?!?!?

inseguridad y miedo, eso es lo que nos pasa. tenemos miedo de demostrar quienes somos en realidad y por esto ser rechazados en la "sociedad". que estúpidas no?

si, la sinceridad esta al borde del abismo y cada vez mas cerca de caer.

espero encontremos el valor de esta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.