Marsi S. preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

Que pasa si no desayuno?

toda mi vida nunca he desayunado mas q una taza de leche con chocolate que mi mama siempre me obligo a tomar.. pero desde q entre a la universidad no tomo ni esa taza de leche.. me limito a tomar un vaso de agua o jugo en caja y ya que siempre lo hice tomar un multivitaminico de 11 vitaminas.. no pretendo bajar de peso.. almuerzo y ceno e incluso como entre comidas... podria esto afectarme? de que manera?...

peso 59kg... y mido 1.64m

tengo 17 años soy mujer

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no deberías hacer eso, porque la principal comida del día es el desayuno, es preferible que desayunes, primero sigue tomandote´la taza de leche con chocolate, esto te ayuda a que tú cuerpo y mente se llenen de energía desde el principio y puedas atender y comprender con faclidad tus clases, luego a la hora del almuerzo o lunch, come fruta o un sanduche de jamón, o queso o atún con lechuga, tomate esto es muy saludable o si prefieres come un huevo duro y un vaso de zumo o jugo de fruta natural, verás como vas mucho mejor con ésto, si lo haces te sentirás mejor.

• hace 1 década

EN VERDAD MI RESPUESTA ES QUE SI NO COMES TE MUERES O PUEDES LLEGAR A TENER MUCHAS ENFERMEDADES CON EL TIEMPO ES MEJOR COMER TODAS LAS MAÑANAS Y EVITAR TODOS LOS PROBLEMAS DE DOLORES ESTOMACALES Y OTROS

• Anónimo
    hace 1 década

Es importante desayunar ya que necesitamos fuerza para trabajar y esas cosas y para que las defensas esten altas y para q tengamos mas fuerzas ya q si no comemos no afectaria en nuestra salud.. Si no desayunas te afectaria cuando tengas mas edad xq no lo podrian soportar los organos o oranismo!!!

• hace 1 década

te afectara cuando tengas mas edad. como 40 o 50 años cuando el cuerpo tiene menos energia y no cicatrizan bien las heridas por mala alimentacion, cancer, etc y mas enfermedades. una mujer bien alimentada puede durar sobre 90 años. muchas abuelitas mueren muy viejas porque se cuidaban. y la salud de la piel tambien es importante. depende de la alimentacion. ahora no lo sientes pero despues si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es Muy Importante El Desayuno Podrías Desmayarte O Tener Las Defensas Bajas Yo No Soy Medico Pero Yo Antes No Desayunaba Y Me Sentía Como Vació Quizás No Te Ocurra Eso Pero Deberías Tomarte Tu Desayuno Aunque Sea Una Manzana

• Anónimo
    hace 1 década

es como si salieras por la mañana en el carro, sin nafta

Fuente(s): soy médico
  • hace 6 años

te sentirías mal durante todo el dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.