Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Que hacer para alejar las malas vibras de mi casa?

Siento que hay malas vibras en mi casa, pues creo que las discusiones y problemas pasados dejan una vibra negativa, que afecta a la relacion presente, llego a mi casa y siento un ambiente pesado, ME GUSTARIA SABER, SI HAY ALGO PARA DAR UN AMBIENTE DE PAZ Y TRANQUILIDAD, DE PREFERENCIA(cosas naturales aromaticas he escuchado mucho de eso pero no tengo una idea, como que..).

Agradeceria su ayuda.

VG

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1) Poner un vaso de agua limpia en un vaso limpio todas las noches en la mesita de luz de tu habitación al costado de tu cama.

2) Lavar los pisos con vinagre.

3) Prender inciensos.

4) Tender tu cama con las sábanas al reves y antes de colocar la sábana superior colocar 7 (siete) gotitas de perfume de bebé desde la cabecera hasta los pies.

5) Tirar todas las cosas prestadas o regaladas por alguien que sospeche que te tira malas ondas.

6) Hacer bendecir tu cas (aunque no seas creyente)

Un beso, espero que te sirva

• Anónimo
    hace 1 década

Querida VERONICA: Esta es una forma original de ver tus problemas, solo tù tienes la soluciòn, dejate de flores y vejetales milagrosos, encantos y salmodias, Sientate y piensa que puedes hacer para superar tùs contratiempos y dejate de formulas milagrosas.

• hace 1 década

Estoy de acuerdo con Moon, lo que necesitas es paz y relajarte,comprensión, dialogo para resolver los problemas. tranquilidad bajar las tensiones y mucha comprensión y cariño. Muchos besos, suerte.

Fuente(s): La experiencia.
  • Wizard
    Lv 5
    hace 1 década

Asi pongas aromas inciensos si tu o los de tu casa no cambian nadie ni nada lo hara, es cosa de actitud, no malas vibras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

primero empieza por tener pensamientos positivos y segundo si crees en el esoterismo consulta a algún chamán que te aconseje

• hace 1 década

corre por toda la casa con velas y diles:Vayanse,Vayanse o si no me mato o mejor aun dispara por toda la casa con una pistola o diles si no se van me echo unos bombardeos que nunca van a olvidar PUM!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

pues es mejor llamar a esos señores espirituales que llevan una copa con humito y una hojita...diles que humeen tu casa...con esa sustancia se aleja la mala vibra...también rezas alguna oración para que los espuritus nunca lleguen a molestarte...si es mejor llamar a esos tipos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.