Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Nos amigaremos con papi con este nuevo plan?

Papito vive disgustado conmigo'pues dice que a mis 29 años ya deberia trabajar o algo y se queja de que como mucho.Asi que esta navidad para alegrar a mi familia ,cuando me llamaron para cenar apareci disfrazado de arbol de navidad,con adornos,luces y todo,girando,bailando y cantando ...Navidaaad,naaavidad,dulce navidaaad,pero en el mejor momento me enrede con los cables y cai redondo sobre la mesa,Papi se enojo mucho y furioso me arrastro hasta el sotano,gritando ..te quedaras ahi hasta que se te pase lo estupido.El encierro fue muy duro,pero me hizo pensar mucho ..y si ciertos disfraces no pueden ser alimentados con corrienta alterna.Asi que para la semana que viene que es el cumple de papito con la bateria de su auto,ya prepare mi disfraz de calesita para entrar en el momento preciso que esten todos,,bailando , girando y cantando ..Feliiiz ,feeliz en tu dia,amiguiiito que dios te beendiga....¿Es buena idea,que opinan?

Actualización:

Amigo,bandala ,dinero me da mamita,

Actualización 2:

Rbk,en marzo empiezo el cole de nuevo,pero de noche.Ya me prepare la cartuchera,el vasito y la mochila,Estoy ansioso!!

17 respuestas

Calificación
  • Joe 90
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiguito Angel, analizando ésta y otras de sus preguntas he llegado a la conclusión de que su patología inexplicable puede deberse a un abuso en la ingestión diaria del clásico y siempre bien ponderado vasito de cocoa...

Hay que parar un poco.

Cuidate.

Querete.

Ojito.

Oj.ete

- - - -

• Edera
    Lv 7
    hace 1 década

Hola!

Solo queria agradecerte por tus muy buenas respuestas!

Yo se que te cuesta mucho, pero estas logrando!

Que tengas un buen dia.

• hace 1 década

emmmmm....

si a tu viejo no le falla el termostato luego de eso !!

es por ke tiene una bateria de alta duracion !!

jejejeje

XD

• hace 1 década

Creo que a tus 29 años, sería mejor que te diviertas trabajando, ya que es la mejor distracción.

De lo contrario creo que mejor vete preparándo para otro encierro en el sotano. :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¬¬...

si no tienes dinero ni para comer, no trabajas, de donde sacas dinero para comprar disfraces y hacer estupideces?

• Anónimo
    hace 1 década

Ángel de mi guarda:

Seguro te verias ¡DIVINO!, o al menos mejor que vestido de tarzán, astronauta. buzo, otros.

Eso si, cuidado con las luces que te adornaran...no sea que te electrocutes. (la próxima, usa un manojo de lintrnas)

Que pena hacer la penitencia en el sótano, mientras los demás se divierten...pero eso será hasta que seas un poco más maduro!!!

Por ahora, disfruta tu infancia y travesuras!!!

¡¡¡Portate bien trompita, si no te van a hacer "chas-chas" en la colita!!!

• hace 1 década

Pobre de papi, con un hijo como tú, 29 años y mas dependiente que un niño de 8 años, porque el al menos va a la escuela y hace algo productivo, pero tu casi 3 decadas en este mundo y nada mas gastas recursos naturales que nos sirven a la gente productiva, tu sobras en esta planeta.

• Hector
    Lv 5
    hace 1 década

Che!

Que imaginación tenes, me estoy c....de la risa de solo imaginarme!

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece que si haces eso vas a tener probleeemaaas. Vas a pasar días en el sótano jajaja. Besos y que te sea leve.

• javier
    Lv 6
    hace 1 década

excelente idea ,filmalo y subilo a yotoube

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.