Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Porque les incomoda que una chica traiga mini o blusa escotada?

Es que m han dicho que cuando salen con una chica vestida asì se ponen nerviosos no se supone que les debe de encantar,porque prefieren jeans y top si las mujeres nos vemos mas lindas en mini

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

por que son muy inseguros, sabes eso les encanta cuando te estan conquistando por que sienten que se llevan el mejor trofeo, cuando ya andan contigo les incomoda por que sienten que tu sigues buscando a aguien y no te conformas con ellos, y cuando estas casda son capaces de pegarte si se te ocurre vestirte asi sin que ellos anden contigo, al grado de que si te vistes asi no te dejan salir de casa, bueno esto es en Mèxico, se que no todos son asi , asi que les pido una disculpa a los hombres seguros de si mismos que lean esto, por que si hay ¿verdad?

Fuente(s): la vida
  • Anónimo
    hace 1 década

a mi no me incomada en lo mas minimo solo me gusta que digan mira lo que se esta comindo ese gueyyy ja ja ja

• hace 1 década

a mi no me incomoda, de hecho me gusta, a algunos no les gusta porque les incomoda de que los demás anden ahi de fijados

• Anónimo
    hace 1 década

No me incomoda eso cuando no es mi novia quien lo lleva puesto, al contrario me encanta, en el caso que sea mi novia tampoco porque si alguien la mira es porque està buena y el que come al final soy yo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ay nose pero ami me encanta ponerme blusas descotadas de en frente ieso que tengo buenas pechugas mi entras te sientas bien contigo misma que note inporte lodemas mini falda no uso muncho

Fuente(s): bistete como te guste y estes comoda
  • Anónimo
    hace 1 década

a mi no me importa a mi me gusta que los demas sepan que tengo una muy buena chika y que enseñe las piernas se ve super sexy

• hace 1 década

Ami no me incomoda para nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.