Invasion en mi cuarto¡¡¡ ayuda¡¡¡?

Pues en la noche siempre escucho un correteo en mi cuarto, siento que es en donde pongo mis libros y en mi compu, al otro dia en la mesa de mi compu siempre consigo como arena,pupucitos (heces) y patas de insecto, creo que son cucarachas aunque no he visto una, y la verdad no se en donde estan metidas¡ que puedo hacer para eliminarlas y que se vayan de mi cuarto¡¡¡¡

Ayuda¡

21 respuestas

Calificación
  • Gigi
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que son cucarachas lo mejor es que no dejes nada de comer en tu habitacion y fumigues, se pueden comer los cables de tu compu o habitar en ella.

a esos vichos les gusta vivir en los aparatos electronicos y solo salen por la noche, ten cuidado se propagan horrible

Fuente(s): buena suerte
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

Hola,primero limpie muy bien su cuarto y despues FUMIGUE!

Fuente(s): Uy! a ver si es la rata inmunda de yahoo que te esta espiando.
  • Anónimo
    hace 1 década

Fumigar para que mates a esos incestos.

• hace 1 década

Yop ten cuidado trata de no dejar comida cerca de tu cuarto...limpia toda tu casa y comprate el veneno llamado campeón...este es muy efectivo las mata al instante...la rata es un animal que no retiene la orina puede hacerlo en tu cama,en la ropa huy en todas partes.....la orina y el excrementó causan la enfermedad llamada lupus...

Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

Debes fumigar tu cuarto, pero tambien el resto de la casa. De nada vale que fumigues el cuarto si hay mas en el resto de la casa.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es falta de limpieza .......jajajaja fumiga ....una amiga

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajajaaaa!!! Dudo que sean cucarachas, no hacen ruido ninguno y no dejen rastro de heces ni de patas; yo creo que mas bien puede ser un ratón o algún tipo de termitas. Si lo que dejan es como un serrín será lo último; si dejan bolitas pequeñas y negras, amigo algún ratón se ha colado en tu cuarto o, como dice la amiga Cuqui, ¿será la rata inmunda de yahoo? jajajajaaaaa!!!!

Averigua pronto que es lo que tienes porque si son ratones o termitas están pekligrandio tus libros. Consulta con una empresa que se dedique a eliminar todo tipo de bichos asquerosos. jajajajajjajaaaaaaa!!!!!!

• Vas a tener que fumigar el cuartico amigo mio.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues puedes fumigar y limpiar bien.. Pero yo conoci a unas personas que eso no les funciono.. Asi que agarraron harina de arepas con azucar y les echaron veneno.. Y hicieron unas pequeñas bolitas y las pusieron por todos los lugares, al poco tiempo se veian que estaban comidas, y tarda como una semana cuando las empiezas a ver muertas.. el problema es que si tienes animales no es bueno que lo hagas porque puede ser peligroso para ellos.. y si tienes bebes puedes hacerlo, pon las bolitas en las noches y temprano en la mañana las quitan y ya..

Saludoss y mucha suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

jajaj, vale q limpies de vez en cuandooo eeeh!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.