Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ooh amigos necesito de su ayuda urgente...tengo las axilas manchadas y no se porque y les agradeceria mucho?

que me dijeran que puedo hacer para no tenerlas asi, no me gusta ni levantar los brasos por que me da verguenza...ayuda please...gracias de antemano...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Esas manchas son producto de la transpiración y los productos antitranspirantes en una piel sensible y de fricción.

No hay manera de blanquear la piel, salvo con cremas de muy buena calidad pero a largo plazo.

Métodos, más rápidos, y eficientes son reparadores debieras consultar en un Instituto de dermatología con buenos profesionales y consultar con laser y luz pulsada!!!!

Fuente(s): dermatología
  • hace 1 década

Por un tiempo no tendrías que usar desodorantes alcoholicos. puedes reemplazarlo por agua con bicarbonato todas las veces que puedas y usar una crema hidratante.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Ve a un medico¡

• Anónimo
    hace 1 década

Ve con un DermatoloGO.,...suerte--

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Comprate blem

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.