sarracena preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Por qué a mis amigas...?

...les cae mal mi pareja? Por que a mi pareja no le gustan mis amigas? Siempre me siento en el medio de una tormenta cuando estamos juntos yo, mi pareja y ellas!!! Y cuando estan a solas conmigo, ellas lo critican a el, y el las critica a ellas. A veces es un verdadero infierno, y debo enojarme para que dejen de tirarse dardos mutuamente.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Quiza tu pareja como tus amigas se sienten desplazados por eso esa actitud de celos, pues mira yo te recomiendo que a ambas partes les pongas un alto, que si te quieren y te consideran importante para sus vidas, pues diles que agarren la onda y que respeten tus desiciones y que se respeten entre si, porque a ti te incomodan, y eso no se vale. Habla con ellos y diles lo que te molesta.

• Anónimo
    hace 1 década

Esos son celos, porque cuando no tienes novio estás todo el tiempo con tus amigas, pero cuando lo tienes....te distancias más...

De ambos.

Trata de dividir tu tiempo... =)

A to2 el mundo le pasa...

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

preguntales directamente que es lo que les molesta relamente de el y viceversa....aveces son celos, pero tambien puede ser corazonadas o intuicion, sobre algo que a parecer de ellos no te conviene tenerlo de novio o en el caso de el ellas note convienen de amigas

• lo que tendrias que hacer es hablarles a tus amigas y a tu novio, que digan que es por q se molestan mutuamente, y segú lo que creas mas razonable tomas tu decición, se que es dificil pero tienes que enfrentarlo de una vez.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que lo mejor sería que te des un tiempo para tu pareja y un tiempo para tus amigas. Haciéndoles comprender a ambas partes que necesitas de ambas relaciones y que preferirías no hablar con unos respecto del otro y viceversa ya que te hace mal. ¿Solucionado?

• hace 1 década

Envidia porque ellas también quieren tener novio o celos porque le prestás más atención a tu pareja que a ellas.

• Anónimo
    hace 1 década

Tal ves deberias de evitar hablar de tu pareja con tus amigas, ya que es una mala costumbre que las mujeres tenemos cada que algo sucede corremos a contarle a nuestras amigas asi sea muy malo, y luego nos preguntamos por que no los quieren???

De la misma forma sucede al reves

• hace 1 década

Es evidente que tus amigas son mala onda y por eso él no las soporta, ya que si fueran amigas de verdad, al menos cuando están con él deberian tratarlo mejor por tí...

• Anónimo
    hace 1 década

celos...

• Anónimo
    hace 1 década

la envidia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.