ercarvo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

El porque giran los perros para tumbarse?

y giran y giran ole

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

esto lo escuche en discovery channel. ellos heredaron eso de los antepasados los lobos, es que giran, para certificar, que no este ningun depredador al hacecho antes de dormir, y huelen, porque los caninos siempre tienen marcado sus lugares para dormir ademas, se rigen, por un complejo mundo de olores

• hace 1 década

Se que mi respuesta no sera la de mayor logica pero si era la que a mi me daban de pequeña, Mis abuelos decian que un perro daba vueltas antes de acostarse para dormir. porque es la unica forma que tienen de dar Gracias a Dios por el día vivido.

Como vez no tiene bases ni esta en enciclopedias, pero a mi siempre me ha gustado esta version.

• hace 1 década

Ciertamente, los perros suelen hacer una especie de ritual antes de acostarse. Usando en extremo las comparaciones se podría decir que es por la misma razón por la que nosotros miramos a izquierda y derecha antes de cruzar un paso de cebra.

Se trata de un atavismo, giran sobre sí mismos, como lo hacían sus antepasados, para aplanar la hierba donde descansaban.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo principal seria por ke asi se akomodan para dormir, i asi se aseguran de ke no ai nada en el lugar donde se akostaran,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Gran-D
    Lv 6
    hace 1 década

Para medir el área que van a ocupar, no se van tirando simplemente, tienen que ver donde se echarán y si caben

• hace 1 década

ninguno de mis perros gira antes de tumbarse, ellos solo se tiran y ya esta, es mas pueden estar mis piernas de por medio y les da igual, sera q los que hacen eso que dices no sienten que estan en un lugar seguro.

• Anónimo
    hace 1 década

toy dacuerdo con la primera resposta!!!!!!

• hace 1 década

estoy de acuerdo con el 1

• hace 1 década

teine razon la 1º repsuesta

• Anónimo
    hace 1 década

yo estoy deacuerdo con la primera respuesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.