Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

la cazadora VS linterna verde?

¿quién creen que ganaría? no se porque presiento que la mayoría pondrá a linterna haha, o ni siquiera conocerán a la cazadora(huntress) ella sale en la liga de la justicia ilimitada con the question :P y es una miembro de la familia de batman :)

así que opinen :P

Actualización:

haha tienes razón con lo de la pelea más pareja, pero es que nomas lo puse porque a mi novio le encanta green lantern y a mi huntress, en un cómic que él hizo, ambos ganaron ya sabrán cómo jajajaj, pero sii claro que sé que el anillo les da un super-poder, pero digo, ¿sin el anillo? en un capítulo de la liga de la justicia, la chica halcón le pone a algunos linternas hasta que kilowog para la pelea XD, asi que si después pondre peleas más parejas :P

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajaja, ¿que respuesta le puedo dar a quien se hace llamar Helena Bertinelli (Huntress)?

La verdad me quedo con Green Lantern (sea Hal, Kyle, Guy o John), ya que el anillo marca una gran diferencia de poder entre los 2 personajes.

Creo que lo que debiste hacer fue poner una pelea mas pareja, algo así como Huntress vs. Black Canary, o Huntress vs. Manhunter (no confundir con Martian Manhunter).

PD. no creo que tu presentimiento esté equivocado, muchos vamos a decir que Green Lantern gana, por x o y razón.

• hace 1 década

Sé quien es Huntress, y lo siento, pero ninguna de las versiones, animada o en cómic, de la cazadora, podría vencer a un Linterna.

Simplemente el anillo les da a los linternas una ventaja descomunal.

• Anónimo
    hace 1 década

CLARO A LINTERNA VERDE,CON EL ANILLO ELLA NO PODRA HACER NADA Y SI HAL JORDAN, EL ES UN VETERANO DE LINTERNA,CON SORTIJA O NO LA VENCE,YA QUE LOS LINTERNAS VERDE RECIBEN UN ENTRENAMIENTO PARA DEFENDERSE EN CASO DE QUE LA BATERIA SE AGOTE,LO ENTRENA EN DIFERENTES ARTES,HUNTRES SOLO SABE KEMPO,PELEA CALLEJERA Y AKIDO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.