balanza preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿la paciencia....es tu amiga?

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es mi amiga y compañera, lo ha sido casi toda mi vida.

Por cierto que tienes excelentes respuestas mas arriba, especialmente la de Aura.

Añadiré un refrán que dice: "La paciencia es la madre de la ciencia". (Eso me lo acabo de inventar, el refrán dice "la experiencia es la madre de la ciencia" pero para ello hay que tener mucha paciencia)

"Así que ya ves ciencia y religiosidad no están reñidas".(Por cierto, no creo en ningún dios, pero me considero profundamente religioso. Como dice John Lennon en su tema "God is a concept...": I believe in me.)

Un abrazo, Al*

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,

no solo la paciencia es mi amiga, sino que ademas va ligada a la tolerancia que es la armonia entre las diferencias y tambien es mi amiga,

toma buenas elecciones en tu vida, este es un buen momento, saludos.

• Azrael
    Lv 4
    hace 1 década

Seguro que habrás oído, que la paciencia en la ciencia de la paz.

Más que mi amiga es mi maestra.

Porque te enseña a soltar las cuerdas, a no interferir y permitir que cada uno aguante su vela.

Como dice ese refrán creo que árabe:

Si quieres ver pasar el cadáver de tu enemigo por delante de tu casa. Siéntate y espera.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

ella es mi amiga pero yo amiga d ella no soy

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Silvia
    Lv 4
    hace 1 década

Hay un dicho que dice "cuando no puedas vencer a tu enemigo únete a él". Yo lo hago con la paciencia, no me queda otra.

Sinceramente nunca ha sido mi punto fuerte, aunque cada vez pienso que las cosas no pasarán más deprisa sólo porqué yo lo desee.Todo requiere su tiempo.

Buen fin de semana!!

Gracias por tu pregunta

• Anónimo
    hace 1 década

Vaya que la tengo! si no fuese así estaría completamente sola por la vida, aunque algunas personas creen que no la tengo porque soy asertiva,digo directamente lo que pienso.

La pierdo en ocasiones límite,después de varios intentos por cambiar las cosas de una manera paciente y mesurada.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!

Es mucho más que eso... es mi compañera de vida, y gracias a ella muchas cosas he logrado y tantas otras evite.

Soy un perfecto reflejo de paciencia... quizas muchos abusen de eso, pero sé que es bueno... y que eso me permite tener muchisimas más amistades, porque sé escuchar, entender y esperar...

Besos ♥

• hace 1 década

Claro que NOOOOOOOOOO

a la paciencia no la conozco

Y menos con este pesimo servicio de internet o sea PRODIGY AIRE , es una PORQUERIA

• APOLO
    Lv 7
    hace 1 década

Desde luego, pero me perdí muchos años de mi vida sin su cariño.

Fraternal abrazo,

Apolo.

• hace 1 década

¡Ojalá lo fuera !,,,aunque no siempre lo logro,,,es un principio importantísimo para la acción y la toma de decisiones. " La paciencia es la madre de todas las virtudes",,, un abrazo Orlando

• Anónimo
    hace 1 década

LA PACIENCIA ES MI AMIGA EN UN DIA DE ALEGRIA EN UNA NOCHE DE APATIA ES MI AGONIA .... Y EN UNA TARDE DE ESTRES REVIENTA SIN KERER

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.