Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

Necesito ayuda tengo los talones con callos y agrietados favor recomendarme un medicamento en Rep. Dominicana

Me he cortado los callos y aplique un medicamento con salicil pero al tiempo los tengo de nuevo si existe algo mejor me gustaria saber y mientras mas rapido mejor pues quiero sorprender a mi marido y mas aun quiero usa zapatillas con faldas y evitar tapar mi defecto con pantalones largos. sos .

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

los callos en los talones son muy dificiles de sacar,las pomada salicilada son efectivas,pero el tratamiento es continuo y largo....los callos se deben sacar de raíz ,para que no vuelvan a crecer...en un pie me tuvieron que hacer cirugía plástica,pues estaba muy profundo,en el otro todavía lo tengo,y sigo con la crema salicilada,luego baño caliente,y me los voy sacando con bisturí....para las grietas,te pones una crema humectante y mejor aun con vitaminaA todas las noches y masajeas bien....algo muy bueno,es untarse los pies con vaselina durante la noche,pero te tienes que poner zoquetes para no manchar las sabanas....suerte

• hace 1 década

hola como estas, tengo una amiga podologa buenisima te ofrezco buena ayuda, si te interesa escribeme toeboy00@yahoo.com.mx, seguro te dara muy buena solucion, ojala aceptes, cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

amiga la linea de productos suizos JUST te ayuda a que tus pies esten perfectos mediante un tratamiento. yo soy distribuidora y como estas lejos te puedo incorpora y aparte de cuidar tus pies puedes ofrecer la gran gama de productos a tus familiares y amigos. no te lo pierdas comunicate conmigo y dejame tu direccion. nataliacimino@yahoo.com.ar te espero

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo los tenia no tan severo pero si sentía que tenia callos así que comencé a:

1 Nunca andar sin calcetas

2 No usar zapatos descubiertos taaaan seguido

3 Compre una lima para pies y me hice un exfoliante con glicerina, limón y azúcar ( te limas las callosidades y después aplicas el exfoliante y los sumerges una ratito en agua tibia y después pones crema humectante)

4 Nunca andes descalza

5 Nunca olvides ponerte crema por las mañanas

6 Hazte un pedicure regularmente ( cada 1 o 2 meses)

Y con estos pasos ahora tengo pies de bebe :) ojalá te sirva

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

=yo

• hace 1 década

yo tambien quisiera la respuesta a tu problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.