EnCuEsTa FRIA: Si alguien ofrece decirte el dia de tu muerte: Aceptarias saberlo o mejor no....?

En mi caso aunque me mate la curiosidad mejor no lo aceptaria saber.

65 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

YA ME LO DIJERON!!

Fueron 3 oncologos hace 1 año y medio... dijeron, éste

de octubre del 2006 no pasa.

aquí sigooo y ya no tengo NADA... por lo cuál, cualquier

persona que te lo diga, te mentiría, eso es un misterio

que quedará en eso mismo...

DE ECHO las personas que tienen la facultad de veer

el futuro, tienen PROHIBIDO decir algo así, parece que

si lo hacen pierden su facultad y también se condenan...

UUUYYY es escalofriante, pero, mejor NO ABRIR PUERTAS!!

Abrazos galán

----------------------------------

☼ Captain ÅŜŢŖÔ ☼

• hace 1 década

No aceptaria por dos razones:

1.- Nadie sabe esa fecha con exactitud solamente Dios....lo demas es pura palabreria.

2.-Vivamos el presente como si fuera nuestro ultimo dia de vida....aprovechando todas las oportunidades que nos brinda la vida....no hay que sofocarse por saber cuando o de que forma moriremos......sabemos que un dia pasará.....pues es la ley de la vida

No es correcto ponerse a averiguare cosas que no estamos autorizados a saber....solo Dios sabe el momento que uno nace y el momento en que nos tocara expirar y de que.....

• Anónimo
    hace 1 década

Yo sí, para saber si lo qu estudio vale la pena o vivo de joda! xD

• Anónimo
    hace 1 década

Ya me dijeron que moriré a los 102 años, así que vivo tranquila y feliz, por que además me han dicho que moriré haciendo el amor,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

Me la han pronosticado clínicamente tantas veces, que ya no lo creería, mejor espero a que llegue solita, estoy lista

Lindo día Axxxel \(¬.¬)/

• hace 1 década

para que saberlo es mejor que llegue sin esperarlo

• ceres
    Lv 6
    hace 1 década

*nolose la verdad pero me gustaria saber por lo menos si boy a morir d algun tipo de enfermedad como el cancer para enpezar a hacerme reconocimientos medicos y por lo menos no morir de eso*

• Anónimo
    hace 1 década

Mmm.. no no aceptaria y viviria todos los dias como si fuera el último.

El Xeneize.

• hace 1 década

Ahora mismo sabes que vas a morir, pero no sabes cuando y eso no te asusta, porque el creer que te queda mucho por delante lo supera.

Pero si te quedara poco? Quiza te apresurases a hacer las cosas que te gustaria, gastarias el dinero que tienes ahorrado, y no lo gastas ''por si acaso'' o para comprar un coche, casa, y si te mueres de que te sirve eso? (pensando solo en uno mismo) creo que no estaria de mas saberlo, pero a mi particularmente me asustaria mucho, quiza en lugar de vivir mejor ese poco tiempo, o a lo loco, estaria un poco ''acojonada''(perdon por la palabra) porque en mi cabeza tendria una cuenta atras...

Agoviante! Pero si lo supieras te atreverias a hacer cosas que quiza ahora no te atreves...

Fuente(s): Por suerte! nadie te lo puede decir y no tienes posibilidad de escoger una cosa asi! un besot!
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que si... la curiosidad mato al gato (en este caso, a la gata!). =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.