Necesito una solucion efectiva me ayudan?

Mis uñas estan largas pero son super frajiles sin no me las pinto se me astian y se me van del pegue recientemente gaste $40 dolares en un baño de acrilico pero no entiendo me duro 4 dias empezo a descascararse y se quebro una de mis unas se me quebro del pegue asi esque esto no me funciono en comprado in numerables enduresadores pero necesito algo mas efectivo algun esperto en uñas digame que hago

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, a mí me pasa lo mismo. Lo primero es que si las humedeces mucho, eso les afecta y se parten. Lo segundo es que tal vez necesites tomarte algo como unas vitaminas. Venden muchas especiales para las uñas, el pelo y la piel y ayudan mucho si las tomas como se indica. Además, como te dijeron en otra respuesta. el ajo es muy bueno, lo malo es que si te pones algún esmalte de ajo como los venden, debes hacerlo en tu casa porque huele muy muy fuerte. También se recomienda comer una gelatina diaria porque la grenetina es excelente para las uñas. Espero haberte ayudado.

saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

te sugiero que te aplique esmaltes oscuros si no te gusta usarlos en el dia los usas en la noche no tiene que ser un esmalte caro con tal de que sea oscuro .............suerte

• hace 1 década

bueno dicen ke el ajo las pone dura!! te recomiendo ke te eche ajo! o kimica alemana ke es un brillo... xDDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.