Mi ex novio me humilla!!!?

estoy aqui porq nesesito su ayudaaa!! hace como 7meses termine con mi ex novio a quien considero el mas basura de los hombres pues es de los hombres q pa sentirse macho tiene q estar con todas las mujeres q pueda sin importar los sentimientos de los demas fue tan bajoo q sin terminar conmigo se busco otra y andaba con las dos!! pero bueno el caso es q el tarado de mi ex me umilla pues el cree q yo nunca daria para ser una chica de esas q todos los hombres miran pues soy de mi casa y n tengo un estilo q me haga resaltar. quisiera q me ayuden porfa para darle una leccion a ese taradoo q cree q solo esas q enseñan son las unicas q se ven bien quiero cambiar a un extremo de q cuando el me vea se le salga la baba!! por sinico y menospresiador!! porfaa ayudenmeeee se los pido con el corazon pq solo no lo hago por el sino q tambien me quiero sentir mas sexy!! bueno grax y con lo q puesan me ayudaran mucho como estilos de ropa dietas para mantenerme y cosas asi!! graax kisses byee! XD

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para verte sexy primero tienes que sentirte sexy, busca algo de ropa que te haga lucir bien, que te veas sexy, si eres llenita o gordita evita las blusas demasiado pegada pero tambien demasiado olgadas, los pantalones a la cintura, no a la cadera, pues eso disimulará, pero si eres delgada mas bien ropa algo ajustadita, dietas?, bueno solo evita toda la comida chatarra, y las grasas lo mas que puedas, no comas en exceso, haz las 3 comidas al día, convinando vegetales, carnes cereales, recuerda los 2 litros de agua maximo 3, y procura hacer 1 hr de ejercicio al día, o por lo menos sal a caminar, esto quizas te pueda ayudar, sin embargo, lo que te sentará muchisimo mejor es que te quieras tal cual eres y lo expreses hacia los demás, de cualquier forma creo que tu ex solo es un pobre p.e.n.d.e.j.o, no te supo valorar y vaya que se arrepentirá, suerte en tus propositos, besos, ciao!!!

• hace 1 década

hola...bueno x lo que lei es un poco fuerte ..pero como dicen todos ignoralo!!!.....pero se que no es tan facil como decierlo!!!buenoo...bien vos lo dijiste! hace que el te encuentre mas sexy de lo que eres! vistete lindo, arreglate el cabello,maquillate.....y cambia tu forma de ser...al menos cuando este frente tuyo!......si el te sigue viendo es xq no te olvida y piensa en vos! y si a el le gusta que tu lo veas con chicas ....pues hasle lo mismo a el!!!!!! y solo dile ese dicho tan conocido...(NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN) vas a ver como cae en tus redes......aunque se haga el enojado x lo q vio!!!.....y x supuesto vos no le das cabida y solo eso...!!! ojala pueda servirte de algo practicalo...bye..

• Anónimo
    hace 1 década

No es necesario cambiar para hacer eso. A mi me paso algo parecido y lo unico que hice fue intentar ser feliz. Empeze a salir mas con mis amigos y me di cuenta de que teniamos muchos amigos en comun. Por lo tanto me hice amiga de sus amigos y a salir con ellos mientras el trabajaba(el trabajaba en una discoteca). Al darse cuenta de que era feliz y encima tenia el apoyo de sus amigos intento volver con migo. En ese mismo instante le di una leccion. Asi que no olvides: SE FELIZ su eguo no lo va a aguantar.

• hace 1 década

El fué, simplemente olvidalo e ignoralo, ni siquiera es alguien que valga la pena.

Abre tus brazos a la vida y disfruta todo lo que estar por venir.

Tienes varias respuestas con consejos para sentirte y ser sexy.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

EN EL FONDO LO KIERES HACER POR CORAJE, NO DESPERDICIES TU TIEMPO CON EL, CREO QTU TIEMPO ES MUY VALIOSO PARA OCUPARLO EN ALGO UTIL PARA TI NO? ESE TIPO DE HOMBRES NO MADURAN SE QUEDAN EN LA EDAD DE 7 AÑOS NO DE TESGASTES.

AHORA SI KIERES SER MAS SEXY PUES COMPRATE PANTALONES AJUSTADOS Y SONRIE ESO TE HARA SENTIR BIEN Y TE HACE VER LINDA, YA SUPERA LO DE TU EX Y SI TE HUMILLA ES PORQUE YA NO LE HACES CASO Y PORQUE TE KIERE HACER SENTIR MAL COMO EL NO ES FELIZ NO KIERE Q NADIE LO SEA ASI Q OLVIDALO.

• hace 1 década

hola, pero xq necesitarias arreglartarte y gastarte para un hombre asi , no le hagas caso pero si te sigue fastidiando ponte bonita pero no para el sino para que te vea asi conversando con chikos , te apuesto que se pone celoso

Fuente(s): saludos!!
  • papito
    Lv 5
    hace 1 década

NO TIENES QUE DEMOSTRAR NADA A NADIEE,.. TU SABES LA CALIDAD DE PERSONA QUE ERES, TU EX, SOLO ES UN TIPO CON AUTOESTIMA BAJA Y HACIENDO SENTIR MAL ES COMO EL SE PUEDE SENTIR UN POCO BIEN...

ASI QUE SOLO SE TU MISMA, DALE UN CAMBIO A TU VIDA,NO TIENES POR QUE SEGUIR EN CONTACTO CON UNA PERSONA QUE NO TE VALORA, SAL CON TUS AMIGOS, CONOCE GENTE NUEVA, HAZ TU VIDAAA COMO TU TE SIENTAS BIEEN. Y ALEJATE DE EL. CON EL TIEMPO EL SE DARA CUENTA LA CLASE DE PERSONA QUE DEJO IR..

NO ENTIENDO COM SIGUES EN CONTACTO CON UNA BASURITA COMO ESAA.

• Anónimo
    hace 1 década

pues al querer hacer cosas para que el te vea quiere decir que tu aun sintes algo por el, si cambias hazlo solo por ti, si con ropa sexi te sientes bien hazlo pero no para que te vea y se le vaya la baba como dices, que te tiene que importar lo que diga o piense un patan de esos, si te humilla es porque tu se lo sigues permitiendo, y eso esta verdaderamente mal, lo que deberias hacer es jamas en tu vida volverlo a mirar ni siquiera para dirijirle una mirada con desprecio, dejalo de lado y olvidate que existe que mientras le des importancia a lo que hace o dice le estaras dando pauta para que te siga humillando, piensalo y cambia desde tu interior para que legues a tu esterios, te deseo mucha suerte bye

• TERRYS
    Lv 6
    hace 1 década

Mejor sería ke SOLO KIERAS KAMBIAR POR y PARA VOS MISMA, sin seguir dándole lugar a él. IGNORALO, hace TU vida y reite de su machismo. Demostrale kuan MUJER sos y ke tenes DIGNIDAD.

• hace 1 década

se tu misma no comas porkerias no tomes refresco bueno y dia no hace daño compra ropa un poco ajustada para q asi te sientas mas sexii.. camina cuando puedas 30min al dia y toma mucha agua, sonrrie se feliz siempre arreglada bn maquillada sin caer en la exageracion y suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.