A las madres de familia?

Amigas mi pregunta es, puede una mujer que no da a luz a su hijo amantarlo, es decir, si ella no llevo en su vientre al bebe, se lo regalaron, puede darle pecho, porque una conocida asegura que ella le da, pero el bebe que tiene no es hijo propio, hasta donde yo tengo entendido solo las que los han parido pueden amamantar, saquenme de esa duda por favor, dios las bendiga.

Actualización:

La persona que me dijo, ha tenido problemas para embarazarse, de hecho tiene mas de 10 años intentandolo, por eso se me hizo raro y es por eso mi duda.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola mami,la unica forma que una mujer produce leche es estando o habiendo estado embarazada recientemente,podria ser el caso de una mujer que teniendo un bebe chiquito actua como nodriza de otro a quien su madre no puede amamantar,pero de otra forma es imposible,ya que solo las embarazadas producen prolactina que es la hormona que produce calostro,y cuando este madura se convierte en leche,suerte

Fuente(s): mamu
  • hace 1 década

si es posible que le de pecho a su hijo aunque sea adoptado creo que se le da una hormana para que empieze a producirse la leche y cuando el bb comienza a limenterse esta ya se produce por si misma el bb estimula con la succion para que se produzca mas leche , y debe ser muy lindo ya que no pudo tener propio que a su bb aunque sea adoptivo le de pecho y lo siente para hacer eso por el , espero que te haya ayudado suerte

• Rustik
    Lv 6
    hace 1 década

Nop, eso practicamente es imposible, de la unica forma q' produce leche una mujer es durante el emberazo q' suele ser un poco raro, y claro despues de dar a luz, puede ser q' tu amiga si le de el pecho al bebe pero solo para q' lo chupe, y ella sentirse q' esta amamantando, pero no le sale nada de nada.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Hola....

Pues es imposible q amamantar una persona q no tuvo al bebe por q no tiene leche q es lo q le daría al bebe.... Hasta donde tengo entendido solo las mujeres dan a luz pueden amamantar.

Suerte...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a mi entender no , salvo q esa persona a la q le regalaron el bb, haya perdido al suyo . Creo q es imposible

• hace 1 década

Pues que yo sepa solo las mujeres que han estado embarazadas producen leche. A menos que este tomando hormonas que estimulen la produccion de leche.

Te lo digo porque cuando yo estaba tomando anticonceptivos me salia un poco de leche mi ginecologa me dijo que las hormonas me provocaban eso. Pero no era tanto como para darle de comer a un bebe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.