DCKTY
Lv 7
DCKTY preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

Penya Barcelonista YR! ¿Todo sobre el Sevilla-Barça?

Hola amigos de la Penya Barcelonista Yahoo Respuestas!, antes de poner las preguntas para este partido, quería darle las gracias a todos por apuntarse y que os habeis compromotido tanto que os he visto a la mayoría de vosotros con avatares del Barça e incluso estais escribiendo en vuestros nicks, el nick de Penya Barcelonista YR!. Estoy sorprendidísimo y creo que el Barça tiene a una gran Peña aquí en Yahoo para defender a su identidad.

¡FORÇA BARÇA!

Estas son las preguntas para este partido.

-Sevilla-Barça ¿Quien marcará el primer gol del partido?

- Sevilla-Barça ¿Cuál crees que será el resultado?

-¿Que os parece las bajas de Zambrotta y Bojan para el partido ante el Sevilla?

- ¿Que os parece el interés que tiene Drogba en fichar por el FC Barcelona?

Siempre voy a lanzar una pregunta sobre la actualidad de nuestro equipo (FC Barcelona) dos días antes de un partido del Barça, sea Liga, Champions o Copa del Rey.

Ducktoy

18 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

-Sevilla-Barça ¿Quien marcará el primer gol del partido?

Henry

0-1

Bueno la baja de Zambrotta no seria tan importante si no fuera por la lesion de Puyol!

lo que quiero decir es que el italiano desde que llego al Barca es muy lejos de lo que era en la juventus y su ausencia en general no nos afectaria porque Puyol juega muy bien de lateral derecho!

pero como Puyol se lesiono entonces en este caso si que la ausencia de zambrotta nos afecta!

La baja de Bojan no viene en un buen momento porque eto'o esta en africa y henry todavia no juega como tendria, es que tambien con bojan y henry de titulares el barca tiene dificultades a marcar goles y ahora sin el y contra el sevilla sera jodido!

Aunque la verdadera baja en la delantera es eto ' o y no bojan, es que no podemos echar responsabilidad en los jovencitos como giovanni o bojan aqui para ganar la liga necesitamos al mejor ronaldinho y que eto' o vuelva lo mas antes posible!

Drogba es un crack pero para mi seria una tonteria ficharlo porque ya tenemos a eto 'o y bojan de delantero centros y tambien esta henry!

El Barca juega con un delantero centro y el titular indiscutible es Eto'o y no creo que a drogba le gustaria estar en el banquillo!Ademas no es polivalente como henry que puede jugar de punta o extremo!

luego Bojan tendria menos espacios y yo prefiero a Bojan!

La unica manera de que drogba llegue es que se vende a eto' o o que se cambie el sistema de juego o sea jugando con 2 puntas!

pero yo prefiero a eto'o porque tiene la misma calidad de drogba pero la ventaja es que eto'o es mas joven!

En segundo caso si se jugara con 2 puntas entonces hay que tener 5 delanteros que pueden jugar de puntas y en este caso se podria tomar en consideracion el fichaje de drogba aunque yo optaria por bojan y eto 'o de titular asi que en lugar de drogba es mejor fichar a alguien que no tiene problema en sentarse en el banquillo!

PD

tambien salio hoy que hay 2 nuevas bajas: silvinho y deco!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • JVVL
    Lv 6
    hace 1 década

Será un partido complicado, en el cual el marcador será ajustado, o por lo menos eso creo.

El Barça tiene más opciones de ganar de lo que la gente cree, ni el Sevilla es tan temible ni el Barça es tan fácil de ganar por su gran defensa... Qué el Barça gana a la italiana y a mi qué? Lo que quiero son 3 puntos y a otra cosa...

Quién marcará? Eso es muy dificil de adivinar...Oleguer, que se postula, según dicen, como titular, por ejemplo y espero ganar 1-2.

Lo de Drogba? Han de rellenar páginas en los periódicos, la experiencia me dice (30 años jugando o viendo fútbol) que los jugadores que salen en los diarios en enormes reportajes o extensas entrevistas, no son los que acaban fichando, salvo en contadas ocasiones en estas alturas de la termporada. Cuántas páginas se rellenaron con Trezeguet por ejemplo?

Y lo de Zambrotta y Bojan no me preocupa hay sustitutos eficientes y suficientes para cubrir esas bajas.

Aunque yo tengo menos opciones de llevarme los 10, a que el Barça gane en Sevilla.

Nos vemos!!

• hace 1 década

- Iniesta

- 0-2

- Las bajas me parecen importantes con Puyol tambien lesionado y Bojan dara paso a Ronaldinho al 11 titular

- Creo que si ficha el Barça a Drogba sera un error, cerrara las puertas a Bojan y a su progreso como jugador

• - El primer gol lo marcará el Barça y el autor será Ronaldinho

- El partido acabará 1-3 pero con sufrimiento como nos tienen acostumbrados hasta ahora.

- Me parecen dos bajas importantísimas, Bojan estaba jugando a un gran nivel, pero por una parte así seguramente que se pueda ver a Ronaldinho de titular y por fin callar muchas bocas, también podrá tener oportunidad de jugar Giovanni Dos Santos, y respecto a la baja de Zambrotta, también me parece muy importante, porque con la baja de Puyol ya son dos defensas titulares lesionado y por fortuna para el Barça espero que Rikjaard no haga la locura de darle minutos a Oleguer, porque sino ya podemos dar el partido por perdido, mi apuesta para la defensa sería Abidal, Milito, Marquez y Thuram.

-Respecto a Drogba a todos los clubes les gustaría tener un jugador de sus características, pero no creeis que ya tenemos suficientes delanteros, Messi, Eto'o, Henry. Bojan, Dos Santos y espero que por mucho tiempo a Ronaldinho, así que yo no ficharía a Drogba porque al final acabamos como los galácticos de Florentino Pérez.

Un saludo culés y ánimo que este fin de semana podemos tener un poquito más cerca la liga.

Todo el mundo con el Barça y el Valladolid.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sevilla-Barça ¿Quien marcará el primer gol del partido?

hola ducktoy! que tal estas compañero culé? espero que bien jeje.

el primer gol de este partido, creo que lo va a marcar el barcelona. estos ultimos años que ha ido al sanchez pizjuan, ha empezado marcando, y eso les favorece. el sevilla, en el sanchez pizjuan, le cuesta tambien marcar goles, lo que me hace mas aun reafirmar mi teoria, y es que el barcelona marcara primero, y ademas entre los primeros 20 minutos de juego.

es un partido engañoso todo hay que decirlo, mi resultado va a ser un 1-3. porque? muy facil ducktoy.

el sevilla dificilmente se va a quedar algun partido sin hacer gol, y dudo que sea este. el barcelona sabe que este es el partido clave para quiatrle puntos al madrid, por lo que van a salir a comerse el mundo.

ademas, palop, aun no esta a un gran nivel, y el sevilla sin mosquera, y con dani alves jugando de rebote y avisado, yo creo que este es un partido para marcar.

bueno, la de zambrotta no me sorprende, la edad ya va pasando efecto en este tipo de jugadores.

de todas formas es totalmente un jugador con recambio(silvinho,oleguer..etc.) y no e suna baja importante para el mister.

en cuanto a bojan tampoco va a ser una baja que se haga notar demasiado, por la gran calidad que tiene el barcelona arriba, pero aun asi, es un chaval, que en la 2 parte si el partido va mal, puede marcar la diferencia por la picardia que tiene.

o sea, quiza pueda pasar factura a lo largo que vaya pasando el partido y como se desenvuelva.

pues, me parece un halago la verdad. que el marfileño se fije en el barcelona, demuestra que somos un club que se deja querer por los demas jugadores y que la gente quiere venir aqui.

pero no creo que haga falta su fichaje. frenaria mucho la progresion de bojan y giovani, ademas de tener a henry, messi,etc...

preferiria fichar antes a un centra y un centrocampista que creo que es lo que mas le hace falta al barcelona.

en resumen ducktoy, espero que el barcelona haga un buen papel el sabado, y no se deje perder el tren de la liga.

cuidate.

• hace 1 década

Hola!!

Saludos alos de la Penya Cule!!

Ahi van mis pronosticos

Quien marcará el primer gol del partido?

Messi

¿Cuál crees que será el resultado?

B=2

S=0

No muy importantes el equipo sabra sobreponerse a estas dos bajas..

Bien aunqe yo no le ficharia...

SALU2:AlBeRt

• Anónimo
    hace 1 década

el primero en marcar creo q sera messi...

yo digo que sera sevilla 1-3 barça

pues estas 2 bajas aun nos joderan mas ya que tenemos a bastantes jugadores lesionados y en la copa africa pos ya ves tu

y lo de drogba bueno no es mal delantero y marca goles iria bien traerlo xo bueno de momento no me quejo de nuestra gran delantera

• hace 1 década

Creo que el primer gol lo marcara Messi.

El resultado sera 1-2 ganara el Barça

No sabia lo de Bojan. Me parece una lastima porque lo estaba haciendo francamente bien en cuanto a zambrota me preocupa estaba mejorando mucho en su juego y no tnemos muchas alternativas con la baja de puyol.

Me parece fantastico seria un gran fichaje.Entre sus cualidades ademas de potencia y gol destaca por su presion a la defensa contraria.Que ahora mismo en el Barça solo lo hace Etoo. Por lo que seria muy interesante tenerlo en la plantilla ademas aportaria caracter que tampoco vamos sobrados.Imaginate Drogba Etoo Messi un sueño

y detras a Bojan Henry y Giovani seguro que habria partids para todos y asegurariamos el gol.

• Anónimo
    hace 1 década

1.- espero que el primero lo marque Messi

2.- espero que sea un 0-2

3.- dejan muy mermado al equipo ya que no estoy seguro si giovanni y marquez esten en buenas condiciones y puyol no esta

4.- creo que temdrian que salir dos delanteros para que pudiera entrar drogba ya que habria muchos en la misma posicion y bueno si seria una buena contratatcion

• hace 1 década

Luis Fabiano será el primero en meter gol

Ganará el barca 2-1

Me parece muy importante la baja de bojan porque había estado jugando muy bien los ultimos partidos, la de zambrotta se puede cubrir con puyol.

Drogba sería un buen centro delantero para cuando no está Etoó

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.