Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

me angustia saber que algo le puede pasar a mi pequeña ¿qué hago?

tengo una beba de 1 año; y tengo que dejarla al rededor de 9 horas todos los dias excepto domingo; porque trabajo mi mami me ayuda pero cuando ella viaja (por trabajo) me da miedo dejarla con otras personas porque pienso que algo malo le puede pasar estoy muy angustiada ya que ahora se me ha entrado la idea que se la pueden robar incluso cuando la dejo a mi mami

estoy pensando en dejar el empleo y dedicarme a otra cosa para sostener a mi hija. Aconsejenme por favor.

5 respuestas

Calificación
  • lupis
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira peligros los va haber en todas partes, ahora que si tu niña ya no es una bebe y no tienes a alguien de confianza con quien dejarla, busca una estancia infantil, despued e todo el dia de mañana vas a inscribirla en el kinder, q ue mejor que vaya teniendo ese contacto desde chicos, mira yo tengo dos hijas, nunca he dejado de trabajar y desde los casi 3 meses de edad son niñas de guarderia de 7.30 am a 3.30 pm y en la tarde las cuidaba mi madre de 4 a 6 asi que casi todo el dia estaban sin mi; el remordimiento era brutal pero paso y eso si rezaba y rezaba por que no les pasara nada. Acutalmente pues ya tienen 9 y 7 años y son unas niñas muy responsables, muchos me dicen que parecen adultos chiquitos, tal vez, asi nos toco vivir y ni modo, su padre no vive con nosotras asi que nosotras hacemos todo y ahora despues de los años no me arrepiento de nada. Es normal lo que sientes, solo haz cuentas y busca una estancia cerca de casa que te permita dejar ahi a tu niña, tal vez asi estas mas tranquila y el acceso a ellas es muy pero muy restringido asi como el entregar a los niños, te dan una credencial y solo al portador se la dan y si el niño no conoce al que va por el no se lo entregan.

• Anónimo
    hace 1 década

Se que es angustiador dejar a tu princesa unas horas por trabajo yo pase lo mismo cuando la mía estaba chiquita,y yo si no tengo un familiar con quien contar, la puse en un daycare y desde mi oficina la monitoreo por medio de la computadora, cersiorate que tengas alguno sitio parecido y así no dejas de trabajar y la chequeas a cada ratito... suerte

• hace 1 década

es totalmente normal q pienses q tu bebe le pueda pasar algo, pero no entres en paranoia...

lastima q no especificastes quienes son esas "otras personas" con quien dejas al niño....

despreocupate.... es solo pasajero... no dejes tu trabajo...

puede ser tu valvula de escape en un par de años...

besos y animo!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

solo te puedo decir que no te angusties si se van a robar a tu hija lo van hacer contigo o sin ti

toma las precauciones necesarias para que esto no te angustie, quien la cuide debe ser una persona de confianza tuya de nadie mas, no le transmitas esa mala energia a tu hija acuerdate que el mal atrae el mal si crees en dios encomiendala a el y recuerda que si dejas el trabajo, que en estos tiempos esta muy dificil de conseguir otro, de que van a vivir mejor esfuerzate por quitarte esa mala vibra y adelante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es natural que tengas esa preocupacion, mas si sos primerisa. Ademas hoy en dia la inseguridad es algo que alarma a todos.

No deberias dejar el trabajo, no son tantas horas, siempre y cuando no las hagas seguido...

Cuando no este tu mama para cuidarla trata de contratar a alguien que tenga experiencia comprobable asi tu misma podras hablar con los antiguos jefes de esa persona y saber en que manos dejas a tu hija.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.