Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Un chico normal..!! QUE BUSCA AMISTAD SINCERA..!!?

Bueno me considero un chico agradable, con un sin fin de temas en comun osea que prometo no aburrirte ni un segundo, tengo 24 años soy peruano de contextura gruesa, blanco, ojos marrones claros, mido 1.74, estudio derecho y ciencias politicas apunto de culminar, bueno me encanta todo tipo de musica; me agradan tb las musicas de antaño esas que escuchan nuestros padres un domingo jejeje me conosco muchas ehhh, me gusta bailar, cantar, en el amor que puedo decirte me considero un chico fiel, siempre he pensado que mientras estes en una relacion EL RESPETO SOBRE TODO sin el animo de angañar a nadie, xq no me gustaria que jueguen conmigo y tb me pongo en el lugar de mis hermanas. Creo en la pacificacion de los estados, No a la Guerra, No a las actividades TAURINAS, Como hombre de derecho soy respetuoso de las Normas..!! y actualmente trabajo en una institucion del estado. Mi correo es derechito1@hotmail.com y estoy para servirles, de ante mano GRACIAS..!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ya t agregue!!!

• hace 1 década

ps yo afortunadamente he encontrado amistades sinceras en internet

suerte!

si hay gente buena ^^

saludos xD

• Anónimo
    hace 1 década

Pues al menos ya tienes una cyber amiga

Suerte

♥♥Colombia es pasión♥♥

• Anónimo
    hace 1 década

Wow, parecerias ami chiko ideal aunq faltan unas cositas entre ellas q seas mexicano pero bueno no importa tengo novio je je; pero sabes si relamente quieres una amistad sincera mi correo es chio_neta@hotmail.com; cuidate muxo y bueno deseo q pronto encuentres una chika q sepa valorarte, salu2...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola,si eres un chico tan bueno y tan inteligente mi opinion es no escribir aqui porque yo no creo en amor a internet pero bueno....para ti lo digo seria mal que un chico como tu encontrara una chica **** o mala que no meresca tu amor."soy casada" suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.