jellym20 preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Quiero un perro, no sé entre cual decidirme entre el pitbull y el labrador chocolate????

Realmente lo que quiero es una mascota, divertida (pero que no sea un perro muy pequeño), que imponga como guardian, de pelo corto y con una energia media, puesto que vivo en un piso con una terraza de 50metros cuadrados y solo podré sacarlo de paseo al medio día y en la noche..... Escucho sugerencias de otras razas!!!

Actualización:

No tengo niños ni nada de eso, solo somos mi novio y yo!!

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

amiga no estoy de acuerdo con los comentarios q te han dejado x la siguiente razon:

el pitbull y ningun perro es agresivo somos nosotros q hacemos asi al perro....

la mayoria de las personas como no conocen al perro dicen eso pero el pitbull es un perro super fiel, cariñoso y defiende a su dueño hasta lo ultimo..... no son agresivo con ninguna persona, niño etc etc.... es verdad tienen un temperamento fuerte pero depende de los dueños si se lo sacan o no......

el labrador es un perro super activo, cazador sentidor... los 2 son perros grandes.......

pero tambien te puedo recomendar un boxer son perros inteligentes, un sharpei perro super sentidor y fiel...... y asi tenemos algunos te recomiendo q busques una pagina de perros y conozcas sus caracteristicas y veas cual te favorec......... xoxoxo cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente yo me iria por el labrador....saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Las dos razas son exelentes, pero el pit bull es mejor guardian, solo ke si vives en un lugar pekeño, te recomiendo ke adoptes a uno de raza menor, llasea a un chihuahua, un maltes, o un pincher, pero deverias de konsiderar adoptar a algun perrito mestizo, son muy alegres y vuenos guardianes, visita diferentes centros ay en todas las lokalidades, y no te kuesta mas de 300 pesos, Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

labrador chocolate

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno tu terraza esta bien de esos dos el que mas me gusta el labrador chocolate y si qieres un excelente y fiel guardian el pastor aleman

bye

• Anónimo
    hace 1 década

Si quieres un perro que imponga y te guarde la casa,decidete por pitbull pero ten en cuenta que son perros que tienen "mucha marcha" es decir que necesita un poquito de ejercicio.

Pero desde mi punto de vista quedate con el labrador,si quieres que sea inteligente es ideal,pues este en la lista de inteligencia esta entre los 10 primeros exactamente el séptimo.

(Las 10 razas con la inteligencia funcional y de obediencia más alta. Menos de cinco ejercicios para entender ordenes nuevas. Capacidad de recordar sin necesidad de practicar las pruebas repetidamente. Responden a la primera orden el 95 % de las veces como mínimo. Tienen una rápida respuesta aunque sea a una cierta distancia. Aprenden correctamente siendo adiestrados por entrenadores relativamente inexpertos. )

Espero que te sirva de ayuda.

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo un pudled son chiquios son juguetones y cuando quieren jugar no te tumban de lo pesados jeje

• Anónimo
    hace 1 década

labrador, no dijo que no me gusta el pit bull pero con entrenamiento no te pueden "MATAR"

• hace 1 década

Yo te aconsejo un boxer.Es divertido,se lleva muuuuuy bien con los niños y es un buen guardian.No te arrepentiras

• Anónimo
    hace 1 década

te aconsejo el labrador chocolate, es un perro super cariñoso y muy bueno. no impone mucho como perro guardián al principio, pero con el tiempo si, tiene energía media como tu dices. el pitbull necesita mucho espacio porque es muy energetico, y necesita 3 o 4 paseos al día, además si no lo educas bien se puede volver agresivo, y también necesitas unas licencias ya que se le conoce como un perro peligroso. el labrador chocolate seria el perro ideal para ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.