balanza preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Vives el hoy, el aquí y ahora?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

...Alegremente cada vez de mejor manera, pero, sin dejar de tomar en cuenta todo lo que forma parte de mí...LO QUE SOY Y LO QUE ENTREGO Y COMPARTO....

Tu pregunta hoy es también una linda consigna

;)Linda nochecita

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,

mira la mayor parte de mis instantes del dia lo vivo aqui y ahora, aun me hace falta trabajar mas para que llegue el dia en que viva el aqui y ahora en todo momento, se que esto es un camino para toda la vida, yo llevo casi 18 años, haciendo cambios internos en mi persona y aun creo que me falta mucho por recorrer y aprender, cuando me doy cuenta que no estoy viviendo el aqui y ahora me repito mentalmente "yo soy aqui estoy" y de esa manera en ocasiones logro ubicarme en el aqui y ahora, otras veces no me doy cuenta y vivo en el ayer o en el futuro, asi que hay camino por seguir recorriendo. "YO SOY AQUI ESTOY", toma buenas elecciones en tu vida, este es un buen momento, saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

por momentos

• hace 1 década

Asi es, a cada dia le basta su propio afan, no hago planes para mañana pero tengo sospechas de como sera... y eso no me ata a un sueño, sino que me da la posibilidad de hacerlo real... por ejemplo sospecho que mañana pudiera hacer el amor... talvez no suceda pero no me frustraria porque solo fue una sospecha no un deseo de cumplir un sueño. y si sucede disfruto en su momento mi sospecha.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Claro que si! definitivamente!

• Anónimo
    hace 1 década

No siempre, a veces vivo solo el hoy, ignorando el aquí y el ahora. Otras solo el aquí, ignorando lo demás.

Puedo vivir el hoy y el ahora, olvidando el aquí.

Es decir depende del qué, del cómo, del quién, del cuánto y del cuando, el que viva al mismo tiempo el hoy, el aquí y el ahora.

Saludos

• hace 1 década

Siempre lo hago aun cuando mis escritos parecieran otra cosa.

Tengo mis pies en la tierra y mi corazón en los cielos.

Hoy

aquí

y siempre...

Con cariño:

Rafael

Fuente(s): Rafael
  • hace 1 década

si

No sé que me deparará mañana por la mañana...imagínate

Planifico para el futuro...pero no pierdo de vista el hoy

Hoy estoy ...mañana... qui lo sá!

• hace 1 década

algunas veces y otras se me va el avion

saludos

xoxoxo

• hace 1 década

vivo el hoy pensando en el mañana ya que no somos aves y debemos prepararnos dia a dia para el mañana que sin darnos cuenta llega y despues con lamentarnos no sacamos nada lo hecho hecho esta.

bendiciones

• APOLO
    Lv 7
    hace 1 década

No dejes de vivir lo imposible ahora, porque mañana ya no lo será. (pudo ser posible y habrás desperdiciado una esperanza.)

Apolo.

Cariños.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.