necesito de su ayuda?

ayudenme

no se que hacer, las deudas no me dejan ni dormir........debo en las dos tarjetas de credito que tengo , tengo una deuda de extrafinanciamiento, y un prestamo a otro banco que lo saque para consolidar deudas

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, primero necesitas hablar al area de tarjetas de credito de tu banco y negociar un periodo de plazo y pagos fijos sin que siga generando intereses, para liquidar el total de tu tarjeta de credito, pero es importante que no gastes en otras cosas hasta que salgas de tus compromisos. te recomiendo quedarte con un solo credito, por ejemplo el que tienes para consolidar deudas, pero revisa que tasa anual te estan cobrando, por que hay bancos que te ofrecen creditos personales con una tasa mucho mas baja que las de las tarjetas de credito., es cuestion de acercarse a un ejecutivo y que te sepa orientar.

• Anónimo
    hace 1 década

Desea con todas tus fuerzas que te llegue una herencia de un familiar lejano o que te paguen una lejana deuda, tal vez te suene como mentira, pero existe una ley de atracción, es muy fácil, solo tienes que desear algo con todas tus fuerzas, así modificarás la energía que producen tus neuronas y esto a su vez modificará el ambiente, atrayendo exactamente lo que tu mas deseas o en lo que tu mas piensas, esto puede ser un pensamiento de que te ocurran cosas malas también si tu estas pensando que eso te va a pasar, o visceversa, puedes atraer lo que necesitas. Si no me crees también esta la opción de buscarte un segundo trabajo. Suerte.

• hace 1 década

A trabajar mas no hay de otra,estoy igual que tu debo de mis dos tarjetas de credito y dos departamentales y no tengo trabajo estoy deseperada.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.