No se porque pero quisiera?

quisiera irme lejos donde no conozca a nadie..........un lugar distinto al que yo vivo.............

4 respuestas

Calificación
  • Dee
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiguita seguro estas teempo un mal dia o simplemente estas arta de la monotonia y la rutina, muchas veces me he sentido asi creeme que te entiendo pero piensa en tu femilia, en tu novio y en cuanta falta les harias ..piensa que no hay mal que dure 100 anos..Manana sera otro dia y te sentiras mejor ANIMO..SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

a mi tambien me suele pasar eso porque en mi ciudad me hice conocido por rapear y al hacer eso, muchos conocidos me tuvieron envidia e hicieron problemas, hicieron que me separe de personas que yo queria con toda mi alma e incluso perdi novias.... que despues cayeron en sus sucias manos...

luego de un tiempo, decidi encerrarme en mi casa, solo, sin amigos, sin novia, a puro anime, musica y videojuegos, todo mejoro y me senti mejor porque tampoco me metia en los fotologs, myspaces, y demas paginas de los que me odiaban, sino que decidi irme por mi mismo, hacer muchas cosas por mi y mi hermanito de 5 años, jugar futbol callejero en mi patio, y salir de las drogas, el alcohol y todo eso que tenia por haberme sentido mal, incluso anduve metido en problemas que hasta me han llegado a querer matar.. pero todo eso lo deje de lado, ignorando a la gente asi.. mientras yo opte por un sueño, un auto 0 km!

en noviembre me fui a chile, estuve ahi una semana, feliz, consegui amigos nuevos, felicidad y lindos dias, seguido de anime, deporte, videojuegos y musica, bastante feliz!

ahi de nuevo le encontre sentido a la vida, recien cuando llegue a mi ciudad.

pase un hermoso fin de año, y justo el 27 de diciembre empeze a trabajar, hasta hace unos dias, trabaje por mi auto, pr mi mismo, por ser mas que aquellos que al hacerme la vida imposible, quedaron ahi, drogadictos, mentirosos, falsos, traicioneros y sobre todo, vagos.

a pesar de que muchas chicas y chicos les chuparon las medias, a mi no me hacen eso, pero por lo menos se que soy mas que ellos, se que ellos en su vida van a ser como yo y van a optar como yo, aunque incluso tengo una persona que me odia y a su vez se viste de la misma forma que yo, se compro las mismas camperas de buzo y el mismo pantalon negro, se metio con mis ex novias e incluso tuvo relaciones con ellas....

pero en fin, mi vida mejoro, a veces cae, y vuelve a levantarse, como el ave fenix. =)

yo sigo con ganas de irme de nuevo a chile y empezar una vida nueva, lejos de todos los de mi ciudad, pero en fin, no se puede por ahora.

quiero que sepas que por mas que mucho te haga mal, elegi lo correcto y nunca la via rapida, te lo aconsejo porque me ha pasado y las consecuencias conllevan un alto precio.

asi que pensa en todos tus seres queridos, y despues toma una decision! ;)

yo para ese momento no tenia a nadie e incluso pense en matarme, pero mirame ahora, estoy respondiendo tu preg con toda la sinceridad de mi corazon. ;)

espero haberte ayudado en algo!

un beso enorme! cuidate!

Fuente(s): te dejo una estrellita. =)
  • hace 1 década

mmm aun asi volverias a ser conocida por gente nueva aun tratando de ser distinta se veria que tu no eres asi, por eso es lo mismo esta donde esta, ya que el irse a donde no te conoscan luego termninaran conociendote y nuevamente quedras irte

• Anónimo
    hace 1 década

pues vete a un lugar tranquilo dond

aiga muchas chamacanos para conoser

y ya sabes jaja

bueno suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.