Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónPreescolar · hace 1 década

necesito juegos educativos de ingles para niños pequeños?

soy profesora de ingles aunque apenas tengo 17 años, y la verdad es que no se que juegos educativos puedo hacer con ellos trabajo con niños de 3 a 8 años, tampoco se como hacer para controlar a los niños molestosos de la clase. cualquier informacion me es util, incluyendo de paginas que puedo tomar como referencia, gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola tambien soy maestra de ingles y ademas maestra jardinera,y trabajo con chicos desde 1 año hasta 5 años, y la primera actitud que debes tener es la de dominio de grupo,saber controlarlos y asi atraer su atencion,sobre todo a los mas terribles o indomables, ademas tienes que preparar cada clase acorde al interes de cada nivel o edades, lo que a todo chico le atrae son los puppets,proponerles a ellos que busquen un nombre,y tambien preparar sorpresas,para presentar los temas a trabajar en la clase, como los colores, animales, numeros,etc.Ademas buscar canciones divertidas en las cuales puedan expresarse con el cuerpo,actividades que a ellos les encanta.Te confieso que esa es mi manera de trabajar y me va muy bien.GOOD LUCK!

• hace 1 década

estas paginas son muy buenas y hay actividades y canciones en ingles

www.educacioninicial.com

www.eljardinonline.com.ar

www.maestrasjardineras.com.ar

Espero que te sirva

Fuente(s): "13 de febrero día de foto, colocala como tu avatar"
  • hace 1 década

debes de tener un buen control del grupo..para los niños qu emolestan es porque no estan interesados en la clase ,,,debes de mostrar mas interes en tus clases y darles algo que llame su atencion o ponlos a que te ayuden mantenerlos ocupados te ayudara a resolver tu problema y para el ingles hay muchas canciones para enseñarles los numeros, colores etc.....SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.