¿ para la caida de cabello es bueno agregarle al baño de crema unas ampollas de anticaida?

hola... se me cae mucho el cabello y mas cuando me peino, mi novio me pasa la mano por mi cabello y al rato tengo cabello en la blusa, no me lo puedo secar porque mas se me cae. entonc digame que tratamiento es bueno, una amiga me dijo que compraran las ampollas anticaida, y se la agregue al baño de crema dove y me lave el cabello con eso, y me lo deje por una hora o menos, y despues me la quite, y me aplique la crema de peinar dove. que me dice ustede por fa ayudeme. tengo mi cabello sin forma, unos pelos mas largo que otros.. SOY DE VENEZUELA, Y algunos productos q soy buenos para la caida de cabello que eh visto por internet no lo consigo aqui, como la ampolla crescina, ni el shampoo Laroche Possay

Actualización:

DIGAME LAS INSTRUCCIONES DE ALGUN TRATAMIENTO QUE USTEDE ME RECOMIENDA

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No soy Venezolana, pero si lo encuentras usa el shampoo Folicure, es muy bueno. O cualquier otro para la caida del cabello, todos estos productos son buenos, con tiempo y constancia. Pero lo más importante es que comas bien, muchas proteinas, come leche, pescado, carne, si eres vegetariana, muchas verduras verdes, y fruta, tambien podría ser a causa del estrés... intenta calmarte ya que lo menos grave es la caida del cabello, podrías enfermarte. El cabello como la piel tiende a tener ciclos de vida, habrá veces que se te caiga mucho, pero es normal, visita a un doctor para que te aclare tus dudas, pero sin lugar a dudas el mejor tratamiento para cabello, piel y uñas es una buena alimentación.

Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Busca el shampoo Pantene "especial para caida del pelo", tambien tienen acondicionador y crema para peinar o acude con el médico

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.