JIM preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

chicas, alguna de ustedes se disfrazaria de mujer maravilla para su chico?

y les gustaria jugar como en la serie de tv ? ser atrapada con cloroformo(ficticio) o atada ? ;-) O dejarian todos estos juegos para que lo haga otra chica en una despedida de solteros o fiesta privada sin que ustedes se enteren?

Actualización:

Roxy, es mas raro encontrar a chicas que traten de seguir un juego asi, de hecho, a algunas chicas les gusta el juego de ser atadas o amordazadas como superheroinas o algo asi. pero debe ser super divertido ;-)

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ke chevere no tengo el disfraz pero me encantaria hacerlo asi es mas emocionante !!! lo malo de todo es ke hay ke encontrar a alguien ke le guste eso por ke no a todos les gusta

• hace 1 década

si de mujer maravilla y de todos los disfrazes que el quiera y las posiciones sexuales que el kiera tambien.

• hace 1 década

Claro y lo amarro con el lazo mágico jaja. También es una buena opción para una fiesta de halloween o disfraces, es la sensación de la fiesta.

• hace 1 década

aaay claro, me encanta disfrazarme!!! lo de la mujer maravilla, de colegiala jajaja... pero solo como en fiestas y eventos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Claro! el placer hace el amor y si lo quiero mucho pues porque no así no divertimos los dos y se cambia la rutina

• hace 1 década

yo tengo ese disfraz y lo he usado con mi novio, pero yo siempre lo amarro con mi lazo magico, derrepente lo cuereo para que sea chico bueno, jeje ( solo de mentiritas, no soy sado ni mistress), ha tambien tengo el de superchica y Xena, esas cosa me vuelan jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.