Jp
Lv 4
Jp preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

Tengo dermatitis atopica en las piernas?

me salieron en las piernas , en las espinillas, un tipo de escoriación, la mayoria del tiempo estan cubiertas por una capa blanca que al mojarse se tornan color rojo,dan mucha comezón. les comento que soy ciclista por motivos de higiene tengo que rasurarme las piernas. que me recomiendan hacer o utilizar. Gracias, saludos JP

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si ya provaste el uso de antihistaminicos te recomiendo que acudas al dermatologo tu caso puede variar de un simple rach hasta algo mas profundo por cierto no utilises corticoesteroides por que agravan el caso pregunta a tu dermatologo el sabra que hacer

• hace 4 años

Si tu acné es más grave y crónico y has ido al dermatólogo entonces seguro que te haya recetado algún medicamento o crema que si bien te ayudo pero cuando la dejaste de usar tu acné volvió a aparecer, e incluso peor que antes y por esto el técnica de Lucas Serrano de aquí https://tr.im/1OhU7 , Milagro Para El Acné es distincto.

El procedimiento presentado en Milagro Para El Acné  es un tratamiento natural que se puede hacer en casa, los medicamentos contra el acné no atacan la raíz del apuro pero el técnica presentado de Serrano si lo hace y por esto el programa Milagro Para El Acné ha llegado a ser uno de los más vendidos en internet.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.