Pituca preguntado en Hogar y jardineríaJardinería · hace 1 década

que tipo de matas de flores me recomiendan que siembre en mi jardin que esten floresida en toda temporada?

vivo en un estado de frio y en invierno mi jardin esta muy feo,quiero matas no muy frondoza ,

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hay una planta llamada panalillo que es rastrera casi todo el tiempo florea y aguanta 14 grados bajo cero de temperatura la puedes encontar en color morado, blanco, rosa y pastel. si quieres un arbusto compra azaleas pero ojo hay azaleas que floran solo una vez al año, las que te recomiendo son azaleas dobles y todo el tiempo tienen flores ademas son muy aguantadoras. y si quieres un arbol puedes puner un abutilon este da unas flores como campanitas color naranja siempre florea no es muy frondoso y ademas atae a los colibries,

• hace 1 década

Seguramente habrá un vivero cercano a tu casa.Es alli que debes llevar la consulta, ya que en el vivero tienen la experiencia en la zona en que vives.

Fuente(s): dejardinero
  • hace 1 década

violeta de los Alpes,prímulas,lavanda,brezos,caléndulas,pensamientos,azaleas...son todas de frío y muy hermosas... ..pensamientos ,azaleas,caléndulas

• hace 1 década

yo tengo rosales en mi jardin, y todo el año florecen te los recomiendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.