Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Qué dirían los animales si hablaran?

Hoy mi mamá me ha dado permiso para hacer esta pregunta tengo 9 años todo surgió porque en la escuela un niño se quejaba de cargar su mochila decía nos hacen cargar como burros, entonces un amigo contó un chiste de esos de niños y decía que en un pueblo estaba un leñador con su burro cargandolo de leña entonces el burro se cae de tanto peso que tenía y le dice al leñador amo ya no me eches tanta leña estoy cansado a lo que el leñador sumamente asustado se va corriendo lo mas rápido que puede y su PERRO atras de él, por fin se para el leñador y piensa en voz alta ahhhhh! nunca había oido a un burro hablar y el perro le responde yo tampoco. Es por eso que me quede pensando que dirian si hablaran, las serpientes dirían quiero caminar, el buho que inteligente soy, el león respeten que soy el rey de la selva y así puedo continuar ¿Qué crees que drían?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

YO EN LO PERSONAL TENGO UN COKER Y LE KUENTO SECRETOS........JEJEJE DE TODO UN POKO...... NO ME ME COMVENDRIA JEJEJE.....

• hace 1 década

Mi familia celebra todos los cumpleaños. Mi perrita preguntaría...!!y cuando les toca celebrar mi cumpleaños!!!

Total,,,,ella se los goza todos....tiene su forma particular de sonreír.

• hace 1 década

es como un elefante que sellame maiz y venga un pollo y se lo coma

Fuente(s): es como una conversa cion de piedras que diria una piedra aotra piedra
  • hace 1 década

jajaja buena pregunta, dirìan muchas cosas por ejemplo que no los maltaten màs.

yo tengo una perrita salchicha de año y medio super traviesa y super consentida, dirìa muchas cosas, si asi ladrando es super exigente y gritona mejor que no hable o nos va a marear a todos.

no hagas caso de los que te contestan tonterìas.

ves? yo creo que por ejemplo los perros te responderìan mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mi huron me diria, oye isa, porque no me cambias el alimento?? estoy arto de siempre comer la misma comida, y porque no me sacas a pasear más seguido?? siendo tan lindo y adorable xD yo creo q tambien me diria q le limpie su jaula todos los dias, mejor q se quede asi calladito xD

• hace 1 década

Espero que mi perrito Simon diga que vive feliz con nosotros, porque en casa lo mimamos mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

jaja ese chiste me lo se de otra manera pero bueno, yo pienso que si los animales hablaran nos acabarian a insultos por tantas ofensas y humillaciones y golpes que les damos te imaginas un perro es el amigo mas fiel que existe, hagamos lo que le hagamos siempre estan ahi.

¿que harias tu bebe, si escucharas a un animal hablar?

• hace 1 década

jajaja que risa me da tu pregunta

• hace 1 década

pregunta sin fundamento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.