Walrus preguntado en Política y gobiernoInmigración · hace 1 década

opinion sobre los argentinos?

que opinan espanoles y espanolas, y por que no, los demas paises sobre los argentinos, por favor especificar de donde es el que responde.

Actualización:

Yo soy argentino, y puse la pregunta para saber que se opina en el extranjero de nosotros, nada mas que por eso, y por los chistes, me gustan manden mas me parecen muy graciosos.

32 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola:

A mi me caen fenomenal conozco a algunos personalmente que viven aquí en España, y a muchos a través de Yahoo, y creo que más o menos la mitad de los amigos aquí son de allí.

Ya aprovecho al ocasión para saludarlos a todos.

Se me olvidaba soy espalola, madrileña concretamente.

Besos

• lili
    Lv 5
    hace 1 década

¿¿¿Que pretendes????

Yo soy de Chile, pero he visto que en YR, las personas aprovecha de hacer sus descargos contra los Argentinos.. que mas da, son como son, no haciéndole daño a nadie, no matando ni robando, no deberíamos preocuparnos de su personalidad, si son engreídos o no, eso no nos importa.

Ademas que tenemos que ser solidarios y tratarnos como hermanos...

• hace 1 década

que tall mira yo soy ecuatoriano/// y medio americano... pues veras a mi me parecen los argentinos buena gente muy comicos al expresarse... ahh y son buenos al deporte y lo mas importantes que minasss mas lindas que tienennnnnnn

• Anónimo
    hace 1 década

soy argentino... y que puedo decir..... en el mundo habemos de todas clases ... buenos, malos, lindos, feos, chorros, buenas personas,solidarios, como tambien chantas, bueno.. como en todos los paises, no!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, soy Colombiana...

La opinión de los argentinos aquí o de la mayoría es q son muy altivos y egocentricos.

Y ps personalmente opino similar, claro se que no hay que generalizar, pues no todos seran así.

Claro q los argentinos son unos churrosss...

Y el acento ufff me mata

• Anónimo
    hace 1 década

Yo soy español y tengo novia argentina desde hace 3 años y aun no entiendo mucho como piensan y miren que lo he intentado.

• hace 1 década

Soy argentina. Me gusto leer la opiniòn de los que se atrevieron a escribir.

Pienso... cuando uno opina de otro, desde que lugar lo hace?

Desde poner en una bolsa a todos los que conoce?

a todo aquello que se dice, escribe de aquellos?

a la cantidad de encuentros personales que tuve con ellos?

... a los chistes que se escriben de en internet?

Tengo 44 años, los he vivido todos en Buenos Aires, salvo breves intervalos de tiempo que me movi a otras ciudades dentro de Argentina... y algunas veces estuve en Chile, Brasil, Uruguay y Colombia...

En estos años he conocido en Buenos Aires gran cantidad de personas de muchos lugares del mundo que vienen aqui a visitarnos, a trabajar, .... muchos han encontrado un lugar donde poder vivir y prosperar en mi pais...

Una tierra que brinda a nacidos y no nacidos todo lo que tiene... Una tierra que esta llena de mesas y sillas donde recibir a quien llega... Una tierra con hijos que no solo cantan tristezas en un tango... sino que preparan un mate para compartir, arman un asado, brindan con estos frutos que nos da la tierra con el vino, las cervezas...

Los invito a venir a conocernos, me imagino que màs de uno no se arrepentira de haber pasado por aqui...la gente y la tierra es hermosa..

Aunque quizas en ezeiza a unos cuantos les abran las valijas...

aunque algunos politicos no nos dejen bien, algunos... algunos...

vengan y vean.

Vivian Marìa

Buenos Aires, Argentina

• Anónimo
    hace 1 década

soy cubano, nadie es bueno o malo por el pais que viva , las condiciones de las personas son las que determinan tengo muy buenos amigos argentinos

• hace 1 década

Mas alla de las bromas que leo en algunas respuestas .... como es posible opinar sobre tantos millones de personas de forma justa ? (fijarse en la opinion de Dulor_r ... se basa en la experiencia de UNA amiga con UN argentino para meterelos a todos el la misma bolsa. Se ofendera ella si algun argentino juzga a todos los españoles por una persona sola ?)

No podemos englobar a TODOS los argentinos en una opinion buena ni una mala.

Soy de Suecia pero viví en Argentina casi 2 años, asi como en otros paises de America Latina.

• hace 1 década

Soy española, y me encata el acento de los argentinos, les veo alegres y muy sociables.

• Anónimo
    hace 1 década

Soy catalán y español y mi opinión sobre el pueblo argentino, poca cosa podemos opinar, pues son muy escuetas las noticias que nos llegan de vuestra nación, tanto a nivel social, económico y político.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.