balanza preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Te invitaron?

a mi no me invitaron :o( al matrimonio de"K" y "que"

desde cuando se fusionaron?

por k?

por que?

es moda? es flojera? o que?o K?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola,

a mi no me invitaron a ese matrimonio y me gustaria que dure poco y se quede en el olvido, mira yo creo que en la actualidad es muy usado por muchas personas es algo que se ve muy comunmente, a mi en lo personal no me gusta usar ningun tipo de deformacion del lenguaje, creo que esto puede provocar que llegue el momento en que el lenguaje se deforme completamente, respeto la decision de cada de persona de hacerlo como mejor le parezca, yo uso el lenguaje escrito lo mejor posible y lo prefiero asi en cuanto a si es modo o es flojera no se, ojala y solo sea moda o flojera y que esto no caiga en alteracion en el lenguaje, toma buenas elecciones en tu vida, este es un buen momento, saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi tampoco, además como que no hacen una buena pareja. Seguramente se casaron por desconocimiento y aburrimiento. ¿No sería bueno que se divorciaran o al menos se separaran?

Saludos.

• hace 1 década

Es una estupida forma de escribir que porque es mas rapido......yo solo lo veo como una groseria para mis ojos...

Saludos y komida enlatada.

Astaroth, tu cyberamigo, cyberkeeee y cybervago.

• Anónimo
    hace 1 década

La rapidez del cyberespacio nos destruirá más rapidamente.....y destrozando el idioma se pierde el exquisito gusto por el buen lenguaje..

Como si fuera los mismo pérdida que perdida.

O no saber si el ir de la cima a la sima es de arriba hacia abajo o viceversa..

O perderse por falta de conocimiento del idioma del sentido de la frases y oracionesl... Vaya vaya, con la yegua baya que brinco la valla.

Es triste al final concluir para desgracia del ser humano que el apetito con H o sin H de todos modos es hambre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

YO PIENSO QUE ES FLOJERA... PERO SE ESTA HACIENDO MUY POPULAR Y EFICIENTE, APARTE DE ESTAR CRECIENDO CON OTROS SIMBOLOS Y ABREVIATURAS, SE ME HACE INTERESANTE SI LO VES DESDE EL PUNTO DE VISTA CREATIVO.

• Anónimo
    hace 1 década

tampoco me invitaron, es más, ni supe que

se habían casado; ademas, según el uso

será la acentuación., de otro modo, pues

como que cambia completamente el

sentido de la palabra, verdad??..!!

• hace 1 década

Creo que es una forma de llamar la atencion.

pero en realidad refleja la escaces de ortografia y de compromiso de las personas por hacer las cosas correctamente, como dicen hacer lo correcto a la primera..

Bonito Dia

• hace 1 década

Es la pereza de escribir las palabras correctamente fusionada con la loca ansia de buscar una identidad, actualmente nadie quiere ser como los demás y busca tener una diferencia aunque sea mínima. En el caso de la escritura la gente busca formas "originales" de reemplazar letras o sílabas por símbolos como la "E" por un "3".

Saludos

• APOLO
    Lv 7
    hace 1 década

!Me kunfundiste!

Te amo.

• Anónimo
    hace 1 década

ké? mira, aunque sea puse tilde porque es pregunta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.