LuV L preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿Serias capaz de realizar...?

deportes de riesgo?...como por ejemplo: paracaidismo, puenting (tirarse desde un puente con una cuerda), esqui extremo,barranquismo, descenso de un rio, escalada integral (escalar sin nigun tipo de seguro), patinaje agresivo etc...

yo no seria capaz...creo que aprecio demasiado mi vida...la verdad es que no me atreveria a saltar por un puente con una sola cuerda agarrando mis pies, o hacer escalada sin ningun tipo de proteccion...si me viese en esa situacion me moriria de miedo....¿y vosotros?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Claro! Los deportes de riesgo hay que sentirlos realmente para poder apreciarlos, sentirte como enamorado de esa sensación momentánea de caer al vacío sin caer, de esa presión y concentración escalando una montaña o de la inolvidable experiencia del paracaidismo con el viento azotando tu cara y vislumbrando esa curvatura de la tierra, gritando con todas tus fuerzas y expulsando ese chorro de adrenalina que te deja exhausto, es como saciar el gusanito que se tiene antes de hacerle el amor apasionadamente a alguien, es algo indescriptible, es… es la caña. Uff, y después llegas a tu choza en la habana y ves las estrellas en una noche cálida, azotándote la salubre brisa del mar y recostado en una hamaca sintiendo tu cuerpo en pletórica calma, como totalmente saciado, en un estado de paz que solo se consigue tras esas sensaciones extremas. Y después quieres más y te vuelves un adicto a entregar incluso tu vida a estas experiencias. Es un impulso que se tiene, como el momento en que cualquiera se echa al mar cuando el agua está helada, inmiscuyéndose de repente en ella, solo que se multiplica esa euforia, te desentiendes y olvidas te todo excepto lo que te rodea y es eso a lo que dedicas todo tu ser, dejas tu alma al aire, te entregas por completo a la gente con la que compartas la experiencia o a la naturaleza o al olor, el tacto, yo que sé. Para mi haberlo probado fue un regalo, pero como ya dije hay que sentirlo. Y en cuanto a apreciar la vida, claro que la aprecio, estos deportes son a veces peligrosos, como también lo es conducir un coche, una moto, tener bombonas en casa, tener la mala fortuna de cruzarse un día con una desgraciado que sabe por dios que te dispara con un arma,… pero la vida es lo que te ofrece, la inseguridad de no saber cuando se acabará.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad sííí!!! me encantan los deportes de riesgo. Aunque también es cierto que no quiero poner en peligro mi vida, pero un poquito de riesgo... no tiene nada de malo :P

dark kisses!!!

• hace 1 década

pues me gustan mucho pero ya no practico ninguno, después de que tienes hijos, cambia tu manera de pensar o al menos en mi caso así pasó y ya no soy tan aventada como antes.

• hace 1 década

Bueno no se los demas pero primero pienso que es cada persona lo que elige, si ha sido un sueño por decir asi a la gente que le guste por logica lo va hacer, pero hay otras que al momento se arrepienten.

Yo personalmente desde que tengo memoria me gusta los deportes de alto riesgo y si tuviera la oportunidad de hacer todas de las que mencionaste lo haria siempre y cuando este bien asegurada como en paracaidismo y como lanzarme de un puente. He hecho algunos pero no todos y uno de mis sueños seria realizarlos todos asi que si seria capaz!!!

Además si muero morire feliz sabiendo que mori haciendo lo que mas queria jajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No para nada.

• Anónimo
    hace 1 década

si, paracaidas seguro que si, no me asustaria, se de varias personas que lo han hecho, ahora que lo que digo es que si seria capaz, pero de hacerlo por propia voluntad pues, de ahi a que no se, lo pensaria un poco

• hace 1 década

No

Tengo muchas ganas de vivir y aprender.

Gracias.

• Anónimo
    hace 1 década

Con seguridad, lo unico que realizaria seria lanzarme en paracaidas, pero para ello habiendo antes aprendido y manejado todo el tema del descenso, equipo, salto, etc.

las demas cosas que mencionas, no las realizaria, a menos que pasaran ciertas cosas.

bye

• Anónimo
    hace 1 década

NI POR UN MILLON DE DOLARES!!!! NOOOOOOOOOO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.