hola mi esposo ronca q puedo hacer para que ya no lo haga espero me ayuden gracias.?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es sumamente horribleeeeee mi esposo tambien ronca y estoy que le clavo un cuchillo en la garganta....soy honesta yo no he podido quitarselo. hay un aparato que se pone en la boca como un frenillo , hay te que fortalecen el tono muscular, hay tips como que no duerma boca arriba, que no beba alcohol antes de dormir, que no tome pastillas para dormir por que es peor pero no se,,, intenta tu a ver .... Suerte...

• hace 6 años

En mi casa roncamos casi todos. Mi padre, de 50 años, yo, de 24, y mi hermano, de 13. Eso es un hecho. Mi madre no ronca, pero sufre mucho con los ronquidos de los demás.

Hará cuestión de mes, mes y medio, descubrimos tras muchos esfuerzos un método para dejar de roncar, lo hemos seguido religiosamente, y ya estamos bastante mejor. Te lo voy a dejar, a ver si te ayuda.

Un abrazo muy fuerte:

http://dejarderoncar.newtips.net/

• bonita
    Lv 4
    hace 1 década

ponle unos almuadazon a media noche,,,,,,,,,,,,,,,, jejejejeje

• Anónimo
    hace 1 década

hay un te aquí en México...no se de donde seas...se llama eneldos se lo das todas las noches antes de dormir y poco a poco al pasar los días dejara de roncar tan fuerte...también sirve cuando tienes mucho estres te relaja....suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tienes 2 opciones, una es que lo operen y otra que te busques otro que no ronque

• Anónimo
    hace 1 década

duerme en otro cuarto!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.