Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

ya viene el día del amor y la amistad que puedo regalarle a mi esposo?

LA COSA ESTA A SI LO QUE PASA ES QUE YO LE EMPRESTE UN DINERO A MI HERMANA QUE SAGUE DEL BANCO Y ALLA YA NUNCA ME LO PAGO ENTONCES YO A HORA ESTOY PAGANDO ESE DINERO AL BANCO,PERO COMO USTEDES SABEN YA VIENE EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD Y NO SE QUE A SERLE A MI ESPOSO PARA ESE DIA ALGO QUE NO GUSTE MUCHO DINERO PORQUE LA VERDAD NO TENGO POR ESTAR PAGANDO LA CUENTA DE MI HERMANA A MI ME GUSTARIA REGALARTE A ALGO CARRO PERO LA MENTABLEMENTE NO TENGO DINERO ALGO QUE NO SE TENGA QUE USAR DINERO ...........ESPERO RESPUESTA PRONTO,,,,,,,,,,,ES ALGO SERIO NO PROMAS..................

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

con los regalos esta dificil. Propongo poner el yo por delante. Como te gustaria que te celebren a ti... entonces, planea algo asi para el. Todo se puede mejorar, y el sigueinte allo se te ocurra algo mejor gracias a sus sugerencias. A mi se me ocurre lo siguiente para mi, y asi, hacerlo para el ( el , quien fuera ) Que al levantarse, vea pegado al espejo del bano una manta con un corazon y un liston con una llave. Que tome la llave y abra un diario con notas de todos los dias de lo feliz que ha sido el allo con el. Obvio, el diario lo haces nuevo, con notas bonitas de cada dia, omitiendo lo que no importa en estas fechas; y resaltando por que estas con el: porque convierte el dia ordinario en una aventura y cosas asi... tampoco tiene que ser 365 paginas, sino una parte de las cosas que quieras destacar. y al final, una pista para que encuentre su desayuno favorito (si no los ves en todo el dia por el trabajo) o para la cena, o una direccion para encontrarse en un puente peatonal a tomar una copa e irse a dormir porque al sigueinte dia hay que trabajar... y ahi, regalale un corazon ( tu corazon)hecho de pedazos de papel simbolizando todo lo que eres junto a el... xq se supone que nos elelvamos a la n potencia cuando estamos con alguien que amamos y nos ama.... que tengas el mejor dia de san valentin... y deja de pensar en el dinero... de hecho, una tarjeta escrita con amor simboliza y resulve mas que cualquier regalo... eso sin mencionar que estamos demasiado condicionados para correr a la tienda a comprar lo mas inutil de los regalos y usandola tarjeta de credito... bla, bla, bla, eso ya lo sabemos

• hace 1 década

HOLA LO MEJOR QUE PUEDES REGALARLE A TU ESPOSO ES UNA NOCHE QUE LA QUE RECUERDE SIEMPRE NO ES NESESARIO QUE LE REGALES ALGO CARO POR QUE YO CREO QUE ESO SALE SOBRANDO ENTRE UNA PAREJA DE CASADOS LO MAS IMPORTANTE ES TU PRESENCIA;PUEDES COMPRAR UNA BATITA ROJA MUY SENSUAL Y PONER ROSAS ROJAS UN TU CAMA Y VELADORAS COM AROMA,UNAS COPOS CON VINO DEL QUE MEJOR TE JUSTE SUETE PARA EL 14 OK

• hace 1 década

regalale una noche de pasion usando nuevas tacticas, lee tacticas de seducción en www.enfemenino.com te lo recomiendo!!! o puedes decirle esta noche de san valentin sere tu esclava pideme lo ke kieras jejeje........ espero te sirva bye

O sabes que puedes darle un album en el que pongas todas las fotos que tienen aunque sean copias y poniendole todo lo que han pasado, incluso una presentación en powerpoint!!! bye

• hace 1 década

No creo que te pueda ayudar amiga estoy preguntando lo mismo que tu!! jeje *Suertee* Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.