como actuo para que el venga a mi y no yo a el?empezar siendo amigo es una forma de conocerse?

me dijo que quiere ir despacio porque cuando fue muy rapido le duro solo momentos...nunca tuvo novia..nos vimos dos veces transamos.pero ultimamente cuando nos vemos en el boliche estamos una hora hablando y el se va con sus amigos y yo con las mias.esto es una forma de irse conociendo?nose que hacer no lo entiendo.

le mande un mal diciendole que esto estaba quedando como amigos y que yo aceptaba su amistad,,,le dije que me habian gustado mucho sus besos. le dije que no queria saludarlo mas ni hablar...que no lo queria molestar mas y ni molestarlo mas.que me parecio un buen chico con un buen corazon y que era diferente al resto de los hombres.el me mando que podiamos ser amigos que tenemos que seguir saludandonos , que yo era una persona muy buena y simpatica y muy buena onda!en un boliche estaba y vino el a saludarme algo que nunca habia hecho y que despues queria hablar conmigo..a mi me importa pero quiero cambiar para que el sea el que venga a mi,no yo a el,

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Primero, hacete amiga de el y ponte mas bonita que nunca cuando te encuentres con el. Cuando este a distancia y te vea tu mandale sonrisistas discretas y ojos coquetos pero siempre contacto visual. Y ahi si el se da cuenta de lo que quieres conseguir se acercara a ti (segunel tipo de chico que sea). Esto te lo aconsejo por que yo en la calle al chico que me llama la atencion aplico esto y uso un chaleco con cierre me lo bajo un poco y siempre me queda mirando y se me acerca. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.