chuchi preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

dolor en los riñones ,tomo agua de coco o voy al medico eso me pasa cuando aguanto los deseos de ir al baño?

sigo tomando agua de coco o acabo de ir al medico que puedo hacer?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si ya tienes tiempo con el problema es mejor acudir al medico para que te realice unos análisis y descubrir si tienes una infección o alguna otra enfermedad de los riñones.

• hace 1 década

Tienes que ver al medico para analisis de laboratorio para ver una infeccion.

• hace 1 década

Aguantar los deseos de orinar no es nada bueno, la orina puede regresar a de las vías urinarias a los riñones y ocasionar una infección o peor aun una intoxicación,

Si solo te sucede cuando postergas el tiempo de orinar, no hay infección, pero te sugiero que cambies el agua de coco por agua de piña sin azúcar, como agua de uso por tres días, bebe aproximadamente 2 lts, en pequeños sorbos durante todo el día, esto aumentara el factor ph. de tus riñones y eliminara la bacterias nocivas que te causan el dolor,

Si no cedieran la molestias en 3 días sera necesario que

CONSULTES A TU MEDICO

Suerte

• hace 1 década

Esto muestra sintomatica de problemas renales te recomiendo ir al doctor esto puede ser un peritonitis siempre hay remedio cuando se atiende a tiempo que en algunos caso si lo dejas puedes llegar a desarrollar problemas serios en tus intestinos

Suerte Luis.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo te aconsejaría que mejor acudas al medico porque puede ser que tengas una infección de vías urinarias ya sea alta o baja y que si no te atiendes se podría complicar y causarte mas daño, suerte que estés bien, bye!!!

• Titila
    Lv 7
    hace 1 década

Anda al medico,podes tener una infeccion y eso si no se trata se puede complicar......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.