solypez asked in ViajesViajes en Avión · 1 decade ago

que tal han sido sus experiencias viajando en el avion con un bebe?

2 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

todo depende de la edad del bebe, yo he viajado con mi bebe desde que tenia 2 meses de nacida, y viajamos entre 3 y 4 veces al año.

cuando son recien nacidos no hay tanto problema por que duermen la mayoria del tiempo, asi que todo de pende de la edad, ahora mi hija tiene dos años y debo de cargar con snacks, comida, juguetes, libros para colorear , crayones, no es facil mantener a un bebe de mas de un año en un mismo lugar durante el tiempo del vuelo, que es entre 3 y 5 horas si no viajas muy lejos. asi que si vas a viajar con tu bebe prepara una mochila con todo lo que puedas necesitar durante el viaje, ademas de snacks, biberon, juguetes, pañales, toallitas humedas, no olvides una manta pequeña por si se te duerme en la sala de espera. te recomiendo que trates de viajar tarde por la noche, asi practicamente se pasara el viaje dormido, o si es viaje durante el dia,organiza actividades para que corra y juegue mucho antes de salir, y darle un baño de agua tibia, asi al llegar al aeropuerto estara cansado, trata de que no se duerma en la sala de espera, y asi estara cansado al abordar el avion y se dormira.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

tiene reazón la amiga de arriba, depende que edad tenga el bebé si aun no camina es más facil, relativamente, ya que también depende de cuantas horas vueles, si es un vuelo transatlantico de unas 8 o 9 horas o tienes conexiones pues es muy pesado para uno, sobre todo si viajas sóla.

hay bebé que son tranquilos y no te dan problemas pero hay otros que son muy inquietos se quieren mover mucho y otros lloran todo el tiempo.

sólo te puedo decir, que tu conoces a tu bebé y de ahi parte para saber que le vas a llevar, de juguetios preferido no carges mucho porque al final ello quieren expeimentar y quieren verlo todo y agarrar todo.

sólo manten la calma, y si estas tranquila el estará tranquilo.

ah! y no llevs muchas cosas en mano, solo lo más indispensble, un par de panales, un par de juguetitos, no llevs pinturas y nada de eso que ni tiempo te da de nada.

entre menos lleves en la mano mejor.

no se que edad tenga tu bebe, en dado caso puedes llevar su carreola y la entregas al entrar al avión

suerte y buen viaje!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.