¿Porqué los creyentes se enfadan con el simple hecho de compararnos con animales (en especial primates)?

Ellos también son seres vivientes e inteligentes, en muchos aspectos son mucho mejores que nosotros, ¿En verdad se sienten superiores que otro ser viviente?. Tomen en cuenta que sin ellos nosotros no podríamos subsistir.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Nos distingimos de los animales por el habla

somos superiores y si UD. no lo puede entender

lo siento

pero Jesus nos llama sus ovejitas beee,beee,beee

a mucho orgullo El es mi pastor, y lo sigo como

ovejita ovediente.

+2 y nivel 2 hello !!!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Es extraño pero el filósofo Nietzsche una vez citó que los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos... pero bueno.

• hace 1 década

se enfadan ? que descarados!! yo soy creyente...creme, muy muy creyente...y no me molesta para nada que me comparen con mis hermanos als criaturas del señor, es mas yo misma me comparo hasta con mis mascotas...porque sin duda tiene algunas mejores cualidades ellas...a mi no me molesta que me comparen con animales... todos somos iguales, entidades con alma, hijos de Dios

Pero ahi algo que me molesta mucho que persoans que dicen amar a los animales luego vayan a comerse un churrasco, o quieres a los animales o no los quieres, respetas o no, en esto no existe un punto intermedio

• Krlos
    Lv 5
    hace 1 década

¿Por qué crees que lo hacen? Para sentirse superiores, desde niños les han taladrado en la cabeza que los animales estan para su servicio.

Ahora no quieren enfrentar la realidad de verse a si mismos como animales, ni primates, ni simios, ni nada que tenga que ver los demás animales y de ello deriva mucha maldad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Se creen superiores, si realmente conocieran a los animales serían más modestos

• Anónimo
    hace 1 década

Yo sabía desde niño que el ser humano pertenece al reino animal.

• Anónimo
    hace 1 década

ademas que muchos se creen superiores por venir de "un dios"

• Anónimo
    hace 1 década

LA VERDAD NO LO ENTIENDO YO TAMPOCO.

SOY CRISTIANA, PERO NO DEFIENDO LA BURRADA DE ADAN Y EVA Y LA MANZANA. CUENTOS DE NIÑOS!!!

YO NO DESCARTO LA TEORIA DE LA EVOLUCION DE DARWIN, PERSONALEMNTE PIENSO QUE ALLI TAMBIEN ENTERVINO DIOS

• Anónimo
    hace 1 década

el que me comparen con digamos, una vecina no significa que sea igual a ella, si no que tenemos rasgos parecidos, eso es algo que aun no se entiende...

• hace 1 década

el hombre es el animal mas cruel del planeta, quienes se sienten superiores a ellos es solo porq son inferiores a sus pares

• hace 1 década

Contradice su creencia de que son hijos de Dios.

-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.