Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

una mujer alta y un hombre "chaparrito"... que opinan??

a mi me gusta mucho un amigo de mi universidad y yo a el, nos hemos besado varias veces a escondidas, y el ya me ha pedido varias oportunidades paar salir... yo me niego, porque aqui entre nos, me da muchisima pena salir con el, pues es muy bajito para mi, yo soy muy alta... mido aprox. 1.77 y el aprox.1.60, que dicen?, me animo? o ustedes que piensan cunado ven a una pareja asi en la calle?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una vez vi una película que era al revés y cuando él la besaba, siempre veíamos las zapatillas de ella en el suelo. Era una escena muy simpática y ellos se sentían muy cómodos.

Otra escena parecida la vemos en una de las películas de Yen Bono, donde él es muy alto y fuerte y ella muy guapa y con trenzas.

En una de las películas de "Loca academia de policía", se da el caso como tú lo tienes. Me refiero a la Policía tan fuerte, que se enamora de un compañero, nada agraciado en estatura.

No me cabe duda de que las tres parejas fueron felices.

En tu caso, cuando estamos viviendo la promoción de la mujer, teniendo una ley que nos iguala, si hay amor, nos hace más iguales.

Qué quieres que te aconseje. Pregunta a tu corazón. Preguntarle a su corazón y si los dos son afirmativos, adelante y que sesos felices.

Joaquín, cantante de espacios abiertos.

• hace 1 década

Sigue a tu corazon seria muy bonito que fueran pareja dispareja ok

• hace 1 década

Nunca dejes de hacer algo solo porque tengas miedo de que dira la gente, si el te gusta y tu a el. Que nada te detenga para hacer algo que te gusta y mucho menos en el amor.

• hace 1 década

por lo que me dices yo pensaria que no lo amas de verdad por que si no no te daria pena ya que para el amor no hay barreras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • El amor no tiene complejos, yo mido 1.67 y mi chica grandota de 1.92, ella esta orgullosa de mi y me lo ha demostrado, tengo un talento especial que la hace feliz tal vez sera que no le acompleja mi estatura, salimos a donde sea yo soy Mexicano y ella Francesa, fui su jardinero y me contrato su papa ellos son los que se oponen tal vez por mi color, pero no por mi estatura. Animate, No veas a la gente si no al Amor que sientes por El. Un Amigo Chaparrito te lo dice. Bye David.

• Anónimo
    hace 1 década

no hay problema habientate si el ya te lo pidio oye malo si midiera 1 50 ahi si niegate pero quien quita y el te quiere bien

• Anónimo
    hace 1 década

siendo muy sincero te diría k no, imaginate salir con el....

no es cierto, la verdad es k si hay un interés, no tendría por k haber complejos... suerte

• Anónimo
    hace 1 década

hacen bonita pareja

• Anónimo
    hace 1 década

no me he dado cuenta de la estatura en parejas, no tiene nada de malo, si te gusta adelante, no te pierdas la oportunidad de ser feliz por prejuicios

• hace 1 década

deja los complejos, no hay problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.