Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Me sigo viendo con mi ex, y queremos estar juntos, pero sin compromisos de su parte, es muy mala idea no?

Hace unos meses terminé con mi novio, que me dejó porque me engañó, pero seguimos viéndonos 2x3, y el me dice que quiere estar solo, porque ya me hizo sufrir demasiado y si volviéramos nada sería lo mismo, pero también le pasan cosas conmigo y me extraña.

Yo sigo amándolo como el primer día y no sé que hacer, porque la única manera en la que puedo tenerlo es en la cama, pero yo quiero más que eso, me hará mal estar con el así, sabiendo que ya no tiene compormisos conmigo? O tal vez sea una posibilidad de empezar de 0 y ver que pasa?

Me asusta pensar que el va a estar con otras personas, porque yo hasta ahora no he podido estar con nadie, pero el si.

No quiero ser un juguete ni una amante para el y no quiero que me use, pero realmente no sé que hacer, porque no quiero perderlo, pero me parece que estoy pagando un precio alto por tenerlo a mi lado nada más. Me encantaría tener otra oportunidad con el, pero por ahora su respuesta es no... :(

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si esta con otras personas el ya esta reaciendo su vida, no te estanques en el solo vas a ser un juguete cuando no tenga con quien estar va a buscarte a vos no es asi.. tene valor y alejate del el se q es difil olvidar a quien amamos pero tampoco vas a ser mas feliz sabiendo q el esta con vos y con otras tambien... Trata de buscar otras actividades algo q te mantenga ocupada, va a llegar un momento en q asimiles la idea de q ya todo se acabo, pero sobre todo valorate tu misma como mujer y no dejes q te use xq vos sos importante... Mucha suerte!!

Fuente(s): yo estoy pasando por lo mismo y caer en la realidad es dificil..
  • Anónimo
    hace 1 década

alomejor es una respuesto muy ruda... pero ese chico no te quiere... no hay duda..... no puedes valorarte tan poco.. tienes que aprender a quererte.. eso de que no quiere hacerte daño y que te extraña es el clasico cuento que utiliza para que termines con el en la cama... pero el hombre que te ame se va a comprometer y no va a andar con cuentos... despierta!!!!! valorate!!!! y desaparecelo de tu vida!!!! ....saludos

• hace 1 década

Oye, ¿no te parece ke el señor kiere todo fácil? y lo peor... TU SE LO FACILITAS!!! creeme ke así ni el ni nadie te tomará en serio, si tu no te das a respetar y no marcas tus límites, estarás sufriendo por relaciones de esta clase. Se ke es dificil, VAYA KE LO SE!!!! pero alguien una vez m dijo : hay muchos hombres en este mundo como para sufrir por uno solo. Mira nada más ke simpático tu ex, kiere tenerte y sin compromisos. La verdad yo diria ke no sedieras para nada, al ke kiera azúl celeste, ke le cueste. osea, el fue kien falló y kien exige ahora tener algo contigo sin comprometerse a respetar una relación. si eso es lo ke tu kieres, pues adelante, pero si no es asó, mejor alejate de el. Ponle las cartas sobre la mesa y preguntale ke tanto está dispuesto a hacer por ti. Realmente el no está en posicion de pedir y TU SI!!! si te soy sincera y por experiencia propia, es muy dificil ke empiecen desde cero. el dice ke te hizo daño ¿y ke hace ahora? ¿no est´haciendo lo mismo??? osea "kiero estar contigo, pero sin compromiso porke te dañé" ESAS SON BURRADAS ke cometen los hombres egoistas, no le des el gusto de lastimarte por segunda vez, no lo hagas por favor.... osea pasas de guatemala a guatepeor??? primero su novia y después solo su free... no se vale!!! si antes no te respetó, cuando se suponia ke tenian una relación, creeme, bajo las condiciones ke el kiere estar, lo hará mucho menos, porke no tendras derecho de reclamarle para nada si el kiere estar con mas mujeres y no creo ke estés dispuesta a soportar eso y si es así, pues estás en el hoyo, significa ke no te kieres ni un pokito y eso es verdaderamente triste. A veces, ellos saben ke nosotras morimos por ellos y se aprovechan de la situación ¿sabes porke? porke no saben estar solos, pero a la vez no les gusta sentirse atados y buscan relaciones así, ligeras, fáciles, en las ke nadie les diga nada y ke no te vengan con el cuento de ke "no kiero lastimarte" porke lo unico ke hacen es amarrarse el dedo antes de cotarse. No te aferres a el, es lo peor ke puedes hacer porke el no te pagará de la manera ke esperas, al rato, te votará por otra y tu vas a kedar peor y te arrepentirás de haber sido tan facil y de haber eccedido a sus caprichitos de niño imaduro y sádico. ¿siente cosas por ti? pues ke aclare primero su mente y cuando tenga algo bien definido, entonces ke te buske, pero para tener algo en serio contigo. Se ke no es fácil decir ke "no" cuando estas tan enamorada, pero justamente porke ya no kieres sufrir más de la cuenta, aguanta un poco más y verás ke esto pasará

• hace 1 década

entonces para que te hacer, si el te esta diciendo que ya no quiere nada y solo te lleva a la cama, la verdad no te denigres tan feo, el solo te esta usando, ers su juguete, y tu alli siguiendole el juego, ten dignidad y buscate a otro, pero primero sana las heridas y despues busca al guien que la verdad valga la pena, hay mas hombres, no es el unico en el universo, hay mas y mejores esperandote.

Olvidalo y mandalo a freir esparragos, dile que el juguete se le acabo y ya cuando te vea con alguien mejor que él, mas caballero que el y responsable que el, sentira feo y tratara de atraerte pero solo es una trampa no caigas, el no cambiara.

Suerte y valorate, las mujeres valemos mucho no solo por estar en la cama, sino por lo inteligente que somos, asi que tu demuestralo!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

"No quiero ser una amante para el ni que me use..." Lo eres y te usa. Eso quieres?

Los hombres responden solo a la falta de contacto. Si realmente quieres ver si le interesas de verdad, aléjate. Ten la paciencia de ver su reacción. Lo malo es que le has dado mucha seguridad, muchisima. el sabe que, haga lo que haga, tu vas a estar ahi....Porque, que tal si se va y no regresa? Una mujer demasiado insegura jamas va a ser tomada en serio por un hombre. Los hombres solo estiran la mano cuando se les ha briindado todo en bandeja de plata y tu lo hiciste. Si su respuesta por ahora es NO, que estás haciendo ahi? Date a valer. El sexo es delicioso, pero lo es mas cuando nos valoran.

• May
    Lv 5
    hace 1 década

Es duro,pero que fue muy claro cuando te dijo "sin compromisos"Sé que es difícil pero tratá de aljarte de él para no seguir sufriendo.A mi parecer tal como está planteada la relación hoy por hoy no tiene futuro.No dilates más esta situación y comenzá una nueva vida,es mejor sufrir ahora y no toda la vida.Mucha suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola:

mira ! todos alguna vez pasamos x una experiencia asi ! lo q tenes q preguntar es q ¿SI VALE LA PENA SEQUIR PERDIENDO C/ EL AUNQUE SABES Q EN TU INTERIOR YA SABES Q NO HAY UNA VUELTA Q DAR ? eso es lo que llamos una relacion de " amigo c derecho a roces " ojala q vivas 150 años +, asi tenes + tiempo para poder desperdiciarlas ! = sos joven ! me gustaria darte + esperanza ! pero no es etico !

p:d : x si queres continuar esta relacion ! esto se corta cuando alguna de las 2 partes conoce a una persona nueva !!

exitos !!!

Fuente(s): mi propia experiencia !!!
  • Anónimo
    hace 1 década

No quiero ser un juguete ni una amante para el

BIEN DICHO,QUE TE PASA MUJER!!!!!!

VALORATE,POR FAVOR""!!!!!! DE NADA SIRVE SI SOLO PUEDE DARTE SEXO,TU COMPRENDES QUE EL AMOR ES MUCHO MAS,EL NO LO COMPRENDE,

TU TIENE SDERECHO A RECIBIR LO QUE DAS!!!

NO MIGAJAS,TIENES DERECHO A QUE TE AMEN,NO PERMITAS QUE JUEGUEN CONTIGO CON UN "LUEGO VEMOS"

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA,YA TE ENGAÑO,SI NO LO HUBIESE HECHO,KISAS,PERO HASTA POR AHI NOMAS,

DEBES PERDERLO,OLVIDARLO,VA A SER MUY DURO PARA TI,PUESTO QUE LO AMAS,PERO MAS DURO SERA EL GOLPE,SI TE DEJAS ATRAPAR MAS POR EL

• Anónimo
    hace 1 década

no te lo aconsejo aun que esa decicion la tomas vos me parece que esa relacion no te va a llevar a ningun lado

Fuente(s): el cariño
  • Anónimo
    hace 1 década

MIRA YO PIENSO QUE MEJOR PONGAS BIEN EN CLARO LAS COSAS CON EL, MIRA SI EL NO QUIERE NADA SERIO CONTIGO MEJOR DAJALO PORQUE TU SI QUIERES ALGO SERIO CON EL PERO EL E LO QUE YO LEÍ NO. MEJOR BUSCA OTRO TIPO DE RELACIÓN UNA RELACIÓN QUE ESTE CONTIGO QUE QUIERA LO MISMO QUE TU EN CAMBIO CON LA PERSONA QUE ESTAS AHORITA NO QUIERE NADA SERIO CONTIGO DEJALO A LO MEJOR MAS A DELANTE ENCUENTRES UNA PERSONA QUE QUIERA COSAS BIEN SERIO CONTIGO,Y NO NOMAS TE USE PARA LA CAMA SUERTE....................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.