Por que somos así?

En estos días contrate a unos chavos para que me hicieran unos trabajos, de albañileria pero les estaba pagando muy bien, me hicierón puras porquerías, la verdad los despedi, ya que no me gusto su trabajo lo hicieron muy mal etc, senti que me vierón la cara ya que les pague 3 veces más de lo que cobrán con mi idea que estaría bien ya que es muy poco su salario, pero creo que entre mejor les pagas te ven más la cara de pendeja, será que también por eso los salarios son tan mal pagados aquí? y prefieren que uno les pague menos para que hagan mejor sus trabajos.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno mira me puse a leer tu pregunta y la verdad tenes razon pero no pasa solo por el trabajo pasa por la vida cotidiana, o me vas a decir qe nunca te paso qe mejor tratabas a una persona y mas le abrias tu confianza y peor era el tarto o te abusaba de tu bondad. Es qe a veces las personas somos muy garcas por llamarnos de una manera en tucaso a esos albaniles solo les importo cobrar y no les intereso el sacrificio qe vos estabas haciendo en pagarles . Ultimamente solo nos esta importando el bien propio sin darnos cuenta que hay personas a las cuales podemos lastimar.

• daniel
    Lv 5
    hace 1 década

Gente así hay en todos lados. Ya recibiste un comentario inteligente sobre cómo actuar a futuro, con porcentajes y todo.

Si todos nos aviváramos, esos tipos no tendrían dónde aprovecharse. Es una pena, además, que te hayan hecho eso justo a vos que estabas pensando en pagarles más porque suelen cobrar poco. Con el consejo de los porcentajes, y con tu intuición mejorada para detectar mejor mala gente, seguro que la próxima vez no te pasa!!

• hace 1 década

NO siempre. no hay k generalizar, pero si k hay muchos casos de verdaderos desaprovechados y desagradecidos. No hay k pagar mas. salu2 y amor

Fuente(s): experiencia personal y profesional
  • hace 1 década

porque son los vivos ,los que se llevan el mundo puesto!!

pero son tan vivos que con cada chantada que hacen a diferentes personas, el circulo laboral se le cierra!!!

salut!"!"!"!"!"!"!"!"!"!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No importa el dinero que le pages si no son profesionales te van ha hacer una chapuza.

yo suelo pagar un 25% antes de empezar "para materiales.."

luego un 50% a mediado del trabajo pero cuando ya lo revise y vea que va como yo quiero y el otro 25% al finalizar cuando este contento con el trabajo realizado.

si veo que me han hecho un trabajo fantastico le doy una propinilla...

pero si veo que el trabajo va mal no le pago lo que falta hasta que no me lo haga encondiciones...

y si son unos chapuzas los hecho y las perdidas son minimas

• Anónimo
    hace 1 década

Hay un dicho popular que dice:MÚSICO PAGO NO TOCA BIEN.Para la próxima,deja claro el trabajo bien echo y sin adelantos cobran cuando terminen,Y POR ESCRITO.

• hace 1 década

les das la mano y toman todo....

esa gente es d lo peor...

pero q le hacemos...

saludos

• hace 1 década

jaja noooooooo

solo te paso por casualidad y ya

y te toco gente irresponsable es todo

dalay :D

que buena manera de desahogarse el internet vd?

saludis =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.