tet preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

hay alguein que tenga mas de un ano usando minoxidil para la caida de cabello?

yo tengo desde 15 de enero 08 usandolo pero empece con mucha comezon y como caspa y se me cae mas el cabello pero algunas personas de un foro me han comentado que son efectos secundarios de el producto pero nose si confiarme de esto mi dermatologo me lo receto pero nunca me dijo de estos efectos eh tratado de comuicarme con el pero no me atiende quisiera que alguein me dijeras si esto es pasajero por que me han dicho que estoy en el momento de el efecto shedding se refieren aque el tratamiento al principio que tumba todo el cabello que detodas formas se va acaer para empesar a salir el nuevo pero yo en 15 dias eh visto de maciada caida como nunca se me habia caido nose si seguir por que los de el foro que les comento dicen que no tire la toalla que tenga pasiencia que en 4 meces vere la diferencia ya nose si me esta cotorreando y en 4 meces voy a ver la diferencia antes con pelo y ahora sin pelo jaja, si decasualidad handa alguin por aqui que haya usado esto platicame tu experiencia

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Celeste, existe una cantidad tremenda de productos que prometen re-vitalizar, fortificar o alludar con el crecimiento del cabello. Para poder entender cuales productos son simples chistes y cuales realmente producen resultados satisfactorios hay que primero entender el processo del creecimiento del cabello.

Aproxiamdamente, perdemos 100 cabellos cada dia. Esto es normal, y otros cabellos empiecan a creecer en su lugar. El estres, cambios de la vida, emociones fuertes y otros componentes phisicos pueden alterar la caida del pelo, lla sea por medio de hacernos perder mas cabellos oh menos.

Si tu estas preocupada porque piensas que ahora estas perdiendo mas cabello, en ese caso necessitas primero determinar la razon por la qual se te esta callendo, antes de comenzar cualquier tratamento. Despues de obtener un diagnostico, o sea, una rason por la cual se te este callendo, entonces es preciso encontrar el remedio.

Si el remedio esta resultando peor que el problema, suspendelo, pues no vale la pena ni los resulatdos, ni la gasteda de dinero que estas empleando en el. De acuerdo a la cantidad de tiempo que tu lla llevas usando el tratamiento, es obvio que los resultados no estan siendo aparentes y tres semanas deveria ser suficiente para poder determinar si un producto es bueno oh no, especialmente con productos que prometen resultados magicos, como el que tu estas utilizando.

Llo personalmente, no creo que haya una cantidad significativa de productos que realmente allydasen con la caida del cabello. De serlo haci, no habria tantos calbos.

Mis mejores deseos para ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.