tiene algo de malo tener como novia a una chica que trabaje en un bar muchos dicen que solo sirven para?

aclarando no es pregunta personal pero tengo a un amigo que anda de novio con una chica que trabaja en un bar ay gente que las compara como una forma de prostitucion porque casi todas las mujeres coquetean con los hombre que visitan esos lugares meGUSTARIA SABER QUE OPINAN DE ESTAS COSAS OK

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, no te diré que ninguuuna chica que trabaje en un bar hace cosas..."malas", pero lo que si te puedo contar es mi experiencia.

Yo trabajaba en un bar, afortunadamente mi novio me apoyo todo el tiempo, claro que se ponía celoso a veces , pero entendió que era mi trabajo porque aparte me pagaban muy bien.

Mujeres de esas te encontrarás en cualquier lado, no importa si trabajan en un bar, son médicos, abogadas o amas de casa. Es verdad que en los bares las chicas coquetean con los clientes, pero si no lo hicieran, entonces no tendría sentido que trabajaran ahí, coquetear no es sinónimo de prostitución , además entre más coqueteen, más clientes irán al bar y entonces les pagarán más. Tu amigo debería de sentirse orgulloso de tener como noiva a una chica que levanta tantos suspiros entre los hombres.. jaja.. la verdad es que no cualquiera lo hace, y si aún así tienen dudas de su fidelidad, pueden "espiarla" o cosas así para verificar que no se porta mal, aunque esto último ya sería un poco extremo e inecesario.

Saludos.

Vero :)

• hace 3 años

Uno de los formatos más utilizados para beneficiarse efectivo desde casa se había con encuestas. Es un forma ideal para esta persona que le interesa obtener unos ingresos démas cada mes sin tener que complicarse mucho la cabeza. Descubre como aca http://DineroPorEncuestas.netint.info/?bds3 . Ganar un riqueza extra con encuestas es una de estas tendencias que se ha puesto de moda gracias al internet. A cualquiera le suena bien la idea de que solamente respondiendo un par de preguntas encima de algún producto que compró hace poco, o sobre qué tan útil es la tarjeta que le dieron, gane algún riqueza démas y ganandodineroporencuestas.com te dará esta pertinencia.

• Anónimo
    hace 1 década

no lo creeo depende de la chica y por que rason esta ay no lo crees no siempre es por que le guste ese tipo de vida simplemente que las circunstancias a si se dieron pienso que deberías conocerla mas y preguntarle por que motivo trabaja ay y otra cosa no confías en ella por que si no lo es así tu relación nunca va a funcionar bye bye

• luna
    Lv 4
    hace 1 década

regularmente ellas trabajan por nececidad y no por gusta pero desgraciadamente asi es ellas tienen ke aguantar tke las manoseen y de eso nadie se escapa aunke ellas no se acuesten co ellos pero bailan y los hombres ya borrachos se les pasa la mano y ke pueden aser ese es su trabajo si no bailan no ganan ese es su negocio dejarse tocar tomar con ellos y emborracharse al igual ke ellos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No se puede generalizar, si esa chica solo trabaja en un bar no significa nada, solo es un trabajo, yo no creo que tenga que ver nada con la prostitucion si no hace nada malo.

• hace 1 década

NO,SÍ ELLAS QUIEREN ESTAR EN EL BAR Y QUIEREN TRABAJAR;QUE TRABAJEN PUÉS!!!!.

• hace 1 década

No olvides que el león piensa que todos son de su condición.

• Anónimo
    hace 1 década

NADA YO TRABAJO EN UNO Y SOY SOLO MESERA EN MIS TIEMPOS LIBRES,NO TIENE NADA DE MALO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.