Los derechos humanos en Argentina no cuentan para las víctimas de abuso, violación, homicidio por conducir?

a elevada velocidad infringiendo leyes de tránsito, robos a mano armada etc??????

Y cuando una persona útil a la sociedad se defiende y mata dentro de su casa al atacante va a prisión. Pese a que siempre estudió, rabajó fue buena gente y el otro tiene prontuario y una personalidad agresiva?????? Quién podrá DEFENDERNOS?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Un señor fue víctima de un cuetaso, el que lo vino a robar era vigilante, salio en los periódicos, el ladrón murió porque en el forcejeo se le disparó la 45 que tenia el chorro, el arma de la repartivción. El señor robado está en el hospital custodiado para que no se raje porque tiene herida de bala en el estómago.Esaa custodia tiene un nombre: procedimiento policias y está detenido.

L O S D E R E C H O S H U M A N O S quiero un boga allí. La delincuencia tienen el aparato, ponen pruebas falsas y le kagan la vidda a los inocentes. Con lo que está pasando estamos todos bajo la vigilancia de los ladrones que eligen la presa, la violan, la hieren, la matan, se llevan todo y entran por una puerta, le dan guantes blancos nueva documentación, los felicitan, un abrazo "...Y te esperamos con otra"

Fuente(s): La sociedad que organizarse, aolixitar a la municipalidad que coloque cámaras en todos lados, y que todos tengamos un circuito abierto.Todos tenemos la petición de ante el Estado de pedir la tuición visual /audio/digital para saber que está pasando afuera de tus paredes, Es el colmo que tengamos que revisar los sistemas de seguridad, Pero tambien hay que darle con un ñoca a los que distribuidores de la blanca, y las armas.
  • hace 1 década

los derechos humanos en la Argentina, son para los delincuentes,los vagos, quebracho, los sindicalistas.los polìticos,las madres de la plaza y la p u ta a madre que las pariò, los ciudadanos decentes no tenemos derechos humanos

Fuente(s): propia
  • Tal parece que es así. Los derechos humanos en Argentina parecen haber quedado enterrados en el pasado y restringidos sólo a na disputa política. Nunca entendieron que los derechos humanos son una cuestión de todas las épocas.

• Anónimo
    hace 1 década

Estas en un error, Soñando.

Los Derechos Humanos, aqui y en todas partes, sólo defienden a los delincuentes, a los que somos víctimas o tomamos actitudes en defensa propia, nos mandan a la cárcel.

Jamás encuentran a los chorros, asesinos, ni delicuentes, se les escaparon antes de que la policia llegara, porque entre ellos están de acuerdo, y si los atrapan, entran por unas horas, y al rato están en libertad, porque estaban ebrios o drogados y no eran conscientes de sus actos.

En Argentina...NADIE...¡TODOS SON CORRUPTOS O COIMEROS.!

QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS?

TAL VEZ EL "CHAPULIN COLORADO" (Esto es una broma)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No, solo cuentan para chorear y hacer "almirante mortadela" a la gorda asesina..

• Es verdad lo q decis, me da una bronca q alguien q defienda a su flia. matando a alguien q entró a su casa corra el riesgo de ir preso, yo diría q es defensa personal o esos q matan y van 15 años presos es injusto, pero bueno ya sabes como es el gobierno y la policía aca..

• hace 1 década

Desgraciadamente esto sucede en todos lados. El ciudadano honesto que es víctima de la delincuencia no tiene derechos, solo responsabilidades que enfrentar y problemas que resolver. Todos los derechos son solo para el delincuente.

• hace 1 década

Los derechos humanos en nuestro país es para los delincuentes, entre ellos montoneros, ladrones, secuestradores, asesinos, violadores y viejas de plaza de mayo. Pidamosle prestado a los mexicanos al Chapulín Colorado.

La Justicia Argentina es una mier da, la policía los atrapa y los jueces pedorros garantistas los largan. Hay que terminar con estos jueces basura que no hacen cumplir las leyes, y el Poder Legislativo está preocupado por los apellidos... x Dios!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Es nuestra triste realidad. Deberíamos hacer algo y decir "basta", pero a los que les conviene que las cosas sigan así no permiten que tengamos la posibilidad de unirnos en ese pedido. Los politicos manejan las pequeñas o grandes multitudes y las convocatorias son para cualquier cosa menos para acabar con el delito. 3000 argentinos mueren por año en accidentes de tránsito si no son más aún. En la guerra de Malvinas murieron 649 argentinos, es decir que vivimos con el resultado de màs de tres guerras anuales y no nos importa. Somos de terror!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad no lo se! yo me hago la misma pregunta que vos! si matas al que te ataca vas preso y si te matan a vos probablemente no encuentren a tu asesino que mal me pone eso che! por que despues de todo nosotros tenemos un pais hermosisimo! pero bueno hay muchos policias corruptos,pero como siempre digo yo,lo van a sentir cuando les toquen sentirlo en carne propia.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.